El esperado Alfa 4C ya es oficial

florezica

IN&MITO

ayyy!! en este artículo pone que el precio rondará los 40.000€... en otros los 50.000... la verdad es que si sacan un precio competitivo va a ser un bombazo!!

quién quiere aportar a la causa??? ;D ;D ;D
entrada.php
 

LYA8181

Alfista Consagrado

florezica dijo:
ayyy!! en este artículo pone que el precio rondará los 40.000€... en otros los 50.000... la verdad es que si sacan un precio competitivo va a ser un bombazo!!

quién quiere aportar a la causa??? ;D ;D ;D
entrada.php

jajajajaj

La erdad que es muyyyy bonito
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Claro lo llevamos, 40.000 euros. Éstos no sé qué se fuman. Serán 40.000 euros sin impuestos.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Tendremos que hacer.. Como uno que pide en las calles del centro de sevilla trae un cartel que dice por favó ayudadme pa pagar el Ferrari!!!


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

isra159

Alfista Veterano

Precioso,pero hay que esperar si es verdad,llevan ya dos años diciendo que este año,o este o este,que lo saquen ya para poder aunque solo sea verlo y oirlo.
Pero sigo pensando que es una obra de arte
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

en un mes(o antes si hay filtraciones) se vera el aspecto definitivo en el salon de ginebra. Por ahi he leido, y lo colgue en otro post, que el precio de la version basica iba a ser de 55000€ hasta los 65000€ con opciones, luego versiones especiales aparte (Racing y Stradale)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya falta menos para verlo por las calles ;D

P.D Mejor no leais los comentarios de la página, os puede dar un chungo ;)
 

david cyd

Alfista Consagrado

No nos engañemos,va a estar mucho más cerca de los 60000€ que de los 40000€ y eso es mucha pasta para lo que pinta que va a ser...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

unlimited dijo:
Espero que una de las opciones sea cambiar los faros delanteros por unos menos estomagantes. Yo pagaría 2000 euros más si fuera necesario con tal de quedarme agusto.
Pues a mi es una parte de las que más me gusta, sólo los cambiaria por los del giulietta
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y por ahorrar peso, no dispondrá ni bluetooh, ni gps, ni climatizador...Un pura sangre!!! Fuera lo superfluo!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

pasarfemos a verle y seguiremos soñando hasta que nos toque el euromillon....o mejor que salgan malos y se vendan muuuu varatos se segunda! jajaja
 

isra159

Alfista Veterano

isra159

Alfista Veterano

isra159

Alfista Veterano

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
manelc dijo:
Si no pasa nada, las primeras unidades las tendremos en el último trimestre de éste año. :)

¿A tu concesionario van a llegar varias unidades? ¿se sabe algo del precio?
 
Arriba