El esperado Alfa 4C ya es oficial

Equipo conectado

SPRINT

Alfista Junior

El pasado fin de semana estuve en el Salón de Ginebra y pude contemplar en vivo al Alfa Romeo 4C, unas fotos:

El motor de aluminio:

b4axio.jpg


El chasis de carbono:

24drbz4.jpg


Su mirada:

21b422f.jpg


En rosso:

21kjd01.jpg


2s0zic5.jpg


En bianco:

2q8ts9f.jpg


2071ete.jpg


2gy1xmf.jpg


En Grigio:

15wmqkx.jpg


Y el interior:

huraj7.jpg


Me hice con un catálogo, pero imposible subir en él, y menos soñar con tener uno.... con casi 63.000 € se pueden hacer muchas cosas!!!! slu2! SPRINT

PD: otro día subiré más fotos.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek:
 

Denebola

Alfista Consagrado

Alfa Romeo debería saber que CUALQUIER COSA que pongan junto a un 33 stradale, con la intención de promocionar o dar caché, es un error.

Ese 33 es un eclipse para cualquier coche que estacione junto a él.

Y que me disculpe su señoría, 4C.
 
Dependerá también de lo que resulte ser el 4C. El Stradale era un pepino sacado directamente de la versión de competición. Si el 4c resulta ser otro pepino como parece a lo mejor aciertan en compararlos.
Yo me quedo con que Alfa apuesta más por la deportividad para el futuro.
 

SPRINT

Alfista Junior

A petición de Denebola unas fotos del catálogo del 4C:

kd48k3.jpg


ng22he.jpg


15frnzl.jpg


112g1o0.jpg


Y otro día os subo alguna foto más, slu2! SPRINT
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Cuanto mas lo veo mas me gusta. Las tima no tener 60.000 euretes para darme el capricho. :'(
 

ar147ti

ARTI para los amigos

joder como brilla en el video, en las foto del catalogo, me encanta el volante
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tal como va, me lo quedo.

Luego que se rían de mi todo lo que quieran por llevar ese coche con faros tan feos...jajajaja ;D
 

KASITO_90

Alfista Junior

Que bonito! Hace la pinta de ser mas impactante en directo que en fotos......y el motor del Qv con 600 kg menos que un Giuletta, puf!! No me quiero ni imaginar como va.......Lástima esos 60.000 €, lo van a convertir en un coche muy exclusivo!

Me alegro por Alfa que saquen este modelo. Da mucha imagen para la marca....
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Espero que lo traigan al salón de Barcelona. Puede que sea de las pocas oportunidades de ver uno en vivo. Alguien sabe algo?
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Espero que lo traigan al salón de Barcelona. Puede que sea de las pocas oportunidades de ver uno en vivo. Alguien sabe algo?

Me apunto. Si lo traen, que entiendo que lo harán, me paso solo por verlo...

Saludos
 

sidious

Dark Side Power

purpleholic dijo:
Tal como va, me lo quedo.

Luego que se rían de mi todo lo que quieran por llevar ese coche con faros tan feos...jajajaja ;D

Aparcaré mi Giulietta al lado para no mirar tus faros delanteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso sí, desde dentro no se ven los faros.....
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me acaba de ocurrir una pregunta algo estúpida... el rojo que lleva el del video... es el rojo Alfa de toda la vida? O estamos ante un nuevo color rojo en la marca? Lo veo como mucho más brillante. Me encanta
 
Arriba