Acaso no conoces el método TOP ONE de @aespinosa famoso en el mundo entero y parte del UniversoLo de los mosquitos es una locura, y que mal salen los jodios!!
Como se nota que son nuevos por aquí o nos ignoran.Acaso no conoces el método TOP ONE de @aespinosa famoso en el mundo entero y parte del Universo
Parece la laca como saltada, no?
Podría ser parafina, el protector que llevan, o también incluso parte de adhesivo suave que lleva el plástico que recubre el coche, no creo que sea cal, si lo fuera sería fácil de comprobar: en una zona reducida donde tengas mancha, limpia con un algodón empapado en un antical, así puedes ir descartando. Si fuera parafina, es como una cera, se suele ir con agua caliente, puedes probar en un lavadero de los de chorro de agua con lanza, espera a que esté muy caliente y enfocas el chorro a la mancha, mantenlo un rato. Si fuera parafina o restos de adhesivo creo que lo mejor es que vayas al concesionario donde lo comprasteis y reclames, a veces no hacen bien la preparación de preentrega o se dejan rastros.
Prueba con Wd40, para grasa, adhesivos, alquitrán... Va muy bien y no daña la pintura.No se la verdad que puede ser, lo he intentado limpiar pero no sale. Voy a comentarlo al concesionario a ver qué me dicen...
Parece más restos de quemaduras químicas que otra cosa. Aunque no se aprecia muy bien
Tengo el coche lleno de marcas de esas, y en principio a mi me parece cal, tengo los cristales también con bastantes gotitas, por lo que me cuadra más eso que que sea un defecto de pintura.
Un producto que no falla para eso, labocosmetica energo, eso sí ve el tutorial. Garantizado que se lo lleva. Y como te han dicho, siempre siempre siempre seca el cocheTengo el coche lleno de marcas de esas, y en principio a mi me parece cal, tengo los cristales también con bastantes gotitas, por lo que me cuadra más eso que que sea un defecto de pintura.
Mi coche también está nuevo, tiene apenas 2 meses y pilló las manchas rapidísimo...
Fuí a preguntar para aplicar un tratamiento cerámico y me dijeron que para quitarlas les tocaría pulir bastante, pero que lo más importante es secar el coche, sobre todo si usas agua de pozo.
Estoy intentando quitarlas y ayer me pasé más de una hora frotando con CarPro Spotless y dejé la parte superior del portón bastante aceptable, aunque aún hay algunas zonas que se resisten... Os dejo un par de fotos de como estaba, y la última una comparativa entre la zona tratada y la que no