El maldito blue&me

jorge31

Alfista Junior

Buenas.
A alguno os a pasado que os parpadean los kilómetros y falla el b&m?
No me responden los botones del volante que van con el b&m, he intentado actualizarlo pero nada ( me da error de actuación USB 10).
Se que lo mejor es una pantalla del AliExpress y tirando, pero alguna idea para solucionarlo?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Coche?

Salu2
 

jorge31

Alfista Junior

He probado a cambiar la cerradura de la puerta del piloto que es la que comanda y nada. He comprado también los fusibles y tampoco. Suena como un relé o algo así debajo del asiento del conductor, se os ocurre algo?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tienes que hacer un Proxy lo primero, que parpadeen los km es porque algo no funciona bien y hay que hacer una alineación.

Es probable que con eso se solvente todo y puedas actualizar el B&M.

Salu2
 

jorge31

Alfista Junior

Tienes que hacer un Proxy lo primero, que parpadeen los km es porque algo no funciona bien y hay que hacer una alineación.

Es probable que con eso se solvente todo y puedas actualizar el B&M.

Salu2
Llevo un tiempo intentando hacer el proxy pero nada.
Se supone que con alfaobd se puede lo que pasa es que no lo consigo conectar.
Puede ser por el obd2 que es el típico de AliExpress? Tiene que ser 1.5 en vez de 2.1?
 

jorge31

Alfista Junior

Necesitas un OBD para grupo FIAT que son diferentes a los "normales"... si buscas por OBD en este mismo foro se ha explicado muchas veces.
Lo de los km parpadeando normalmente se arregla con el proxy alingment.
Gracias, me podías pasar el enlace de uno de esos temas?, solo me salen resultados de otros temas.
 
Arriba