El Mito Junior de mama

cuatrolatas

Alfista Junior

Pues os dejo unas fotillos del otro alfita que hay por casa, este lo compré hace 3 años para mi madre y quitarle por fin el corsa A para quedarmelo yo.

Se trata de un Junior Pack 1.4 16v de 2010 en una de las configuraciones más chulas posibles, pues el color rojo etna al sol destaca y el interior también con toques rojos a mi me encanta.

Comprado por un precio decente a un compraventa que llevaba tiempo sin venderlo y que se bajó bastante de lo que pedía por el, tenía cosas por hacer pero apenas pasaba de 100.000km y ahora no está haciendo más de 2-3k al año





El volante lo cambié por uno de cuero y el freno de mano lo tengo pendiente. Una cosa que tenía rota y que veo que es muy debil es el mecanismo de abatir los asientos, venía roto el del pasajero y el del conductor ha acabado igual, encontré un donante con el mismo tapizado pero el pasajero estaba igual que el mio.

El motor la verdad no me gusta mucho, 16v con tan poca potencia no vale la pena, 8v en mi opinion casa mejor con la filosofía de uso urbano que tiene. Y poco más que contar la verdad que no ha dado un ruido en este tiempo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tuve uno igual 11 años..

Lo vendi hace casi dos años.

Un coche muy correcto para lo que es , me dio bastantes alegrias y pocos disgustos. Lo recuerdo con nostalgia.
 
Arriba