El QV de Farywei

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Saludos a todos los foreros.

Ya llevo unos días por aquí, y más leyéndoos en la sombra, y abro este post para colocar a la mia nuova vettura. Soy Juan de A Coruña. Este modelo andaba por Vizcaya y ahora se vino para tierras gallegas.
Como ya dije en la presentación fue a raíz de un video de Guille de Poweart por lo que empecé a investigar sobre este motor y, visto las buenas críticas de él y por vuestros comentarios en el foro, fue por lo que me animé a comprarlo. Y todo con videos, sin haberlo probado de antemano pues no hay gente por aquí que lo tenga y los que se vendían por España adelante no podía ir a probarlos por causa del confinamiento de nuestra comunidad. Así que me adjudiqué un dicho que tenemos los gallegos... "malo será".
Este post lo dedicaré a poner dudas, inquietudes y proyectos que quiero compartir con vosotros, tanto para que lo veáis, como para sugerencias o críticas. Sobre todo lo de proyectos es porque soy un poco tiquimiquis y siempre estoy equipando mis modelos con las cosas que le faltan (siempre OEM que es lo que mejor sienta a un coche).

Paso a poneros las fotos de la machina...


Inked415758509_g_LI.jpg

415758506_g.jpg

415758512_g.jpg

Inked415758528_g_LI.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Alfonsin el que prueba es el 240cv. El tuyo cuál es?
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se viene bien material jeje...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Bussero, el mío es un 235cv. No me gusta la caja automática que le pusieron. Por eso lo buscaba manual. Ahora con la ZF de los Giulia y Stelvio ya es otra cosa.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Buff, qué preciosidad! Pillo sitio.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso!!!
Que lo disfrutes muchísimo!!!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buff, precioso!!! Enhorabuena!
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos.

Bussero,

...Como ya dije en la presentación fue a raíz de un video de Guille de Poweart por lo que empecé a investigar sobre este motor y, visto las buenas...

en ningún momento dije que era igual. Y además no fue por ese video, sino por el del 159 que se compró para él.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapa esa unidad. Se le ve bien cuidado

A disfrutarlo.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, pues ya he empezado con las "chuches". No paro. Tengo el "autocompletar" activado. :LOL:

Lo primero, el catálogo. Para conocer las opciones que había de entonces. Y porque siempre lo tuve en todos mis coches.

 
Última edición:

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Que chulada, muy muy parecido a mi Ex QV, se diferencian solo en el color, techo que el mío no llevaba y en el difusor trasero.
Buena máquina es un coche super equilibrado con una potencia muy muy buena.

A disfrutarlo!
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias moreno100.
Danyz4 tu Giulietta con ese color sería la bomba. Yo aún no he visto en directo ese color. Ya me gustaría que fuera este mío.
...y vaya historial de carros que te gastas, eh?. Un lamboooo?. Mi ma!!
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy por la tarde me ha llegado una chuche que tendré que preparar porque está algo sucio y la piel un poquitín tocada en algún punto con los cristales que le cayeron encima.

DSC_1394.jpg
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias.

Creo haber leído por el foro que los botones pueden no funcionar en mi coche, ¿esto es así?. Ahora no encuentro ese post que leí.
¿Sabéis si hay alguna diferencia entre el botón que es una banderita de Windows al que es una cara hablando?
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo el mío no quiero hacerle cambios, intento mantenerlo lo más original posible. Pero ese volante está guapo.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo compré porque igual nunca doy con el que quiero. Están todos muy pillaos pero cuando me encuentre con el que está achatado por debajo, lo compro.
 
Arriba