El QV de Farywei

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo compré porque igual nunca doy con el que quiero. Están todos muy pillaos pero cuando me encuentre con el que está achatado por debajo, lo compro.
En el foro está ese apartado en el que podrás ver algunos trabajos que hacen con el tema de los volante, la verdad que tiene muy buena pinta el acabado y calidad que dan.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por el enlace. No sabía que se podían achatar. He ido a su web y veo buenos trabajos.

Chicos... nueva chuche. Esta es más fácil de instalar que el volante, jeje.

DSC_1371.jpg


La verdad es que con los accesorios originales gana más que con "cosas universales".

DSC_1372.jpg
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por el enlace. No sabía que se podían achatar. He ido a su web y veo buenos trabajos.

Chicos... nueva chuche. Esta es más fácil de instalar que el volante, jeje.

DSC_1371.jpg


La verdad es que con los accesorios originales gana más que con "cosas universales".

DSC_1372.jpg

preciosooo, por cierto donde has comprado las alfombrillas? Link?
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Las pillé en un desguace. Están casi nuevas, sin desgastes. Lo que tenían eran carros de suciedad y tierra. Con un desengrasante, hidrolavadora y cepillo han quedado impecables, como salidas de comercio.
Este modelo está descatalogado y ya no se pueden pedir en concesionario. Eso sí las pagé casi como nuevas, el del desguace sabía lo que pasa con ellas y me pidió 40 lereres por ellas. Y como no las hay... o lo tomas o lo dejas. Pero no me arrepiento, es lo que mejor le queda.
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya, si son las que le sientan mejor, de hecho tengo el mismo interior que tu pero sin los asientos calefactables ni eléctricos. Y tengo las de serie, que después de 10 años piden un cambio, pero bueno las lavaremos bien e intentaremos aguantarlas, porque no quiero ponerle unas universales. Gracias de todas formas.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pienso igual, son las que mejor le sientan, yo las tengo pero con las letras nuevas que la verdad no me gustan tanto como las viejas pero bueno el echo de que ponga giulietta en las alfombrillas es un puntazo
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG_20190913_225451.md.jpg yo compré estas por Amazon que me costaron 60 euros, aunque tenía un cheque de 30 euros de descuento, porque las mías, la del conductor estaba muy mal y después de tanto buscar las mismas por todo internet no las encontré. No le quedan mal y son gorditas , tienen bastante moqueta, que ahí también influye el precio. IMG_20190913_225407.md.jpg
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Quedan bien Oscarqv, lo importante ademas es que agarren bien por que las originales se meten debajo de los pedales.Se sujetan nada y menos.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG_20190913_225451.md.jpg yo compré estas por Amazon que me costaron 60 euros, aunque tenía un cheque de 30 euros de descuento, porque las mías, la del conductor estaba muy mal y después de tanto buscar las mismas por todo internet no las encontré. No le quedan mal y son gorditas , tienen bastante moqueta, que ahí también influye el precio. IMG_20190913_225407.md.jpg
Esas alfombrillas las tengo yo en el bravo, mi pie cae un poco al lado de la goma del reposapiés, y se ha pelado con bastante facilidad, ten cuidado con este detalle
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

He estado mirando por el foro y no encuentro comentarios... ¿hay alguna manera de que no se levante la pantalla cuando le das al contacto?.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues, como suelo hacer con todos los coches que compro, voy sumando chuches. No tengo arreglo. Nunca me quedo quieto...



C-retrovisor.jpg


C-aleron.jpg


C-pomo.jpg



Ahora queda saber cuando me pongo a montarlas porque ya me tiene pasado de vender el coche y tener las chuches en las estanterias.
Lo mío es penoso.
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues, como suelo hacer con todos los coches que compro, voy sumando chuches. No tengo arreglo. Nunca me quedo quieto...



C-retrovisor.jpg


C-aleron.jpg


C-pomo.jpg



Ahora queda saber cuando me pongo a montarlas porque ya me tiene pasado de vender el coche y tener las chuches en las estanterias.
Lo mío es penoso.
Precioso coche y buen gusto tienes, yo estoy encantado con mi qv también, es un placer conducirlo y por curiosidad, las tapas de los espejos y alerón son originales o lo pillaste en algún sitio?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas chuches. Sin prisa, pero sin pausa.
Esos detalles son los que marcan la diferencia
Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Las tapas son originales y el alerón. Yo todo lo quiero original. Es lo que mejor sienta.
Me hiciste recordar. Están en una caja y ya no las recordaba. Como digo, si no me pongo, al final vendo el coche y seguirán en caja.
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las tapas son originales y el alerón. Yo todo lo quiero original. Es lo que mejor sienta.
Me hiciste recordar. Están en una caja y ya no las recordaba. Como digo, si no me pongo, al final vendo el coche y seguirán en caja.
Venga pues hombre, a buscar un ratito libre, a colocarlo y a lucirlo, que quedara espectacular
 
Arriba