El resultado ideal de un no hay huevos

mendi949

Alfista Junior

Buenas noches, avanzo impresiones y previsiones.
Alternador destrozado, no hay stock de alternadores.
Tras testear el motor, procederán a los fallos internos.
Con lo cual deduzco que no va a ser un asunto de poco tiempo.
En cuanto al vehículo de cortesía. Mientras tenga batería hay una patada bastante pareja entre el tren delantero y el trasero.
En cuanto esta se acaba el morro es un caballo desbocado y castrado.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tres coches en la gama, dos de ellos casi clones mecánicos, y no hay alternadores...válgamelseñol...
 

mendi949

Alfista Junior

Hoy toca meterse con el tonale.
Voy a destacar dos cosas. Una buena y una mala
En cuanto a nivel de acabados interiores y robustez de materiales(restando la botonera central al estilo DS) se pule a la Giulia.
Pero, a la hora de limpiarlo(sobre todo el exterior y especialmente los faros) tiene tantos recovecos que resulta muy cansado dejarlo presentable.
P.D: lo noto un tanto ortopédico en cuanto a la posición de conducción y la parte inferior de la luna delantera hace un efecto lupa que ni con un pedal pegan esos mareos si focalizas ahí la vista.
P.D de P.D: creo que soy el único inútil que limipa y revisa el coche de cortesía en ese concesionario.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Un servico al cliente de calidad se pasaría sus normas por el forro, montaría provisionalmente un alternador aftermarket y cuando llegara el recambio original haría la reparación definitiva... Y más si no estamos hablando de "un coche" sino de "una herramienta de trabajo". Pero semos primiom... :cry:


Saludos :cool:
 

mendi949

Alfista Junior

Un servico al cliente de calidad se pasaría sus normas por el forro, montaría provisionalmente un alternador aftermarket y cuando llegara el recambio original haría la reparación definitiva... Y más si no estamos hablando de "un coche" sino de "una herramienta de trabajo". Pero semos primiom... :cry:


Saludos :cool:
Me siento un poco cuando se me acercan diciendo: “un segarro amegoh”
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un servico al cliente de calidad se pasaría sus normas por el forro, montaría provisionalmente un alternador aftermarket y cuando llegara el recambio original haría la reparación definitiva... Y más si no estamos hablando de "un coche" sino de "una herramienta de trabajo". Pero semos primiom... :cry:


Saludos :cool:
Asi es, ni más ni menos, si el verdadero objetivo del servicio de “atención” al cliente fuera literal, y no una mera frase sin ningún contenido y sin ninguna intención de atender, así serían las formas de afrontar estas situaciones, pero hoy por hoy, salvo algunas excepcciones, los fabricantes se han dado cuenta que les sale más rentable mejorar el nivel de calidad de sus productos, en comparacion a los de hace años, pretenden con ello no cubrir las más mínimas garantías o ratearlas hasta el absurdo, y cuando además es una postura general, dejan al cliente en indefensión absoluta, pues los servicios de atención al cliente son “todos” una verdadera tomadura de pelo……. lo cual no permite al usuario elegir quien le de este derecho, pues se sabe de antemano que si te surge un problema, ni Alfa, ni Audi, ni Seat ni prácticamente ningún fabricante te va a atender como corresponde.
 
Arriba