El resultado ideal de un no hay huevos

Equipo conectado

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya ..mala suerte. El primero como duele!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

IMG-20220527-WA0007.jpg

primer besito. Un aloholizado ha decidido mirar excesivamente a mi coche al punto de rozarlo. Para colmo he pinchado rueda.
Es casi imperceptible, o es la foto, quizás con una buena pulida ni se note, suerte.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ve abollado se ve, jeje. Me hicieron a mi uno igual en el mismo sitio. Nada, eso en dos días en el taller lo tienes arreglado.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Jejejej, se ve que disfrutas la tira conduciendolo y por lo que intuyo al cliente que te da algo de cancha exhibiendo el potencial del giulia!!!
 

mendi949

Alfista Junior

Percibo un chasquido bastante agresivo tanto en aumento y reducción entre segunda y tercera a las 2600 vueltas.
También un chasquido con una frecuencia de unos 60bpm provenientes del area del escape junto al bloque. Iré mañana a la casa a ver qué se cuentan. Pero no pinta bien.
Screenshot-20220602-032058.jpg
 

Michel9

Usuario Premium

Aquí tenéis a mi taxi.
El resultado directo de un no hay huevos
IMG-20220516-040301.jpg
Eso es poder viajar con clase. Sí señor!!!
quien homologa los vehículos es la marca. Otra es que los ayuntamientos acepten el modelo o no. La mayoría de taxistas van a lo fácil por dos cuestiones. Una, "más vale malo conocido que bueno por conocer" y otra, que el trámite de dar de alta el vehículo sea lo más rápido posible. Ah y la última y la determinante, el peseteo(ahorrar costes lo llaman ahora) . Yo en cambio, me he propuesto sentir orgasmos al ir a currar en vez de dolores.
Enhorabuena por pensar así. A disfrutar la Giulia!!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

que opinais de un giulia veloce Q4 210cv que me han ofrecido. es de 2018 y tiene 150.000kms es rojo y esta impecable. lo malo que es automatico. me lo venden por 25.000 euros. como lo veis de precio?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando lo lleves te parecerá lo mejor que sea automático. Ademas, la conducción con levas es top
 
B

Bill_612

Visitante
@mendi949 Hace unas semanas te vi llegando a la parada de Idiakez y estuve a punto de acercarme a saludarte! Pero pensé que estabas trabajando y a lo mejor molestaba.

Pero si un día alguien te saluda desde la acera y no tienes ni idea de quien es, tal vez sea yo ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

que opinais de un giulia veloce Q4 210cv que me han ofrecido. es de 2018 y tiene 150.000kms es rojo y esta impecable. lo malo que es automatico. me lo venden por 25.000 euros. como lo veis de precio?
Y seguramente peor aún más.... Igual lleva también las llantas 19 de doble medida... esos asientos veloce demasiado envolventes ... y más extras que un súper.... Lo que digo yo.... Pa que tanto
Seguramente tendrás que acostumbrarse con todo lo peor.... Que le vamos hacer
 
Arriba