Elección giulietta

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo, personalmente si es por tema de filtros, aceite, y chequeo general no lo llevaría a la casa, como mínimo te van a meter unos 300€ ahora, en la casa todo lo que te pongan será todo repuestos originales y por su puesto tendrás la cuña puesta en tu libro de revisiones de la casa oficial, que eso a la hora de vender un coche es bastante bueno, pero vamos que yo en mi taller de confianza tengo todo hecho allí, cambios de aceite y filtro, bujías que cambie y nada más, eso si, todo también con la cuña puesta en mi libro de mantenimiento, yo creo que si tienes un buen mecánico y de confianza te va a salir mucho más barato y el trabajo va a ser igual de correcto que si lo llevases al servicio oficial, eso si, cada uno que haga absolutamente lo que quiera por supuesto. Un saludo compañero
Es por el tema de conservar la garantía y tal sino pasaba de llevarlo al servicio oficial, que encima no está donde yo vivo para más inri xd

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A pesar que ya hace un año de lo del ruido al frenar, nada más escucharlo, he vuelto a ver las fotos de tu coche a ver si llevabas pinzas brembo. Y si, las llevas jaja!
No te rayes lo más minimo si te vuelve a aparecer. Las pinzas brembo, al no ser flotantes, son muy propensas a zumbidos y ruidos parásitos. Sobre todo con las pastillas mas duritas o cuando pillan polvo o suciedad, hacen como esa "resonancia" entre pastilla y disco.
Algunas marcas como Mitsubishi, en modelos que montaban esa pinza, suministraban unas chapitas que se montaban entre el pistón y la pastilla para mitigar esos leves zumbidos.

Pero nada, no te rayes lo mas minimo! Mi GT V6 con esas mismas pinzas, a veces parecia un tranvía en frenadas suaves por ciudad! (A pesar de estar estrenando pastillas y discos)

A disfrutarlo, Esta muy wapo!
Eso mismo me dijeron en el taller, que probablemente sería algún ruido de los frenos pero que estaba todo bien, y de echo no lo ha vuelto a hacer

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso mismo me dijeron en el taller, que probablemente sería algún ruido de los frenos pero que estaba todo bien, y de echo no lo ha vuelto a hacer

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Por eso no te ralles lo más mínimo, yo también tengo pinzas brembo en mi Giulietta y frenando a muy poca velocidad me suenan los frenos, y también me dijeron que era por lo que ha explicado @telle que bastante razón tiene, esos chillidos son así por naturaleza
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es por el tema de conservar la garantía y tal sino pasaba de llevarlo al servicio oficial, que encima no está donde yo vivo para más inri xd

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
No recuerdo la cifra exacta, pero no era excesivamente cara la revisión del 1.4tb.
Pregunta si siguen en vigor los planes de cambios de aceite y filtro porque sale muy a cuenta y los puedes usar en la revsion también.
 
Hola, decirte que a mi me está pasando lo mismo alguna vez. He equilibrado las ruedas por cambio de neumatico y sigue haciéndolo...igual es una tonteria, pero has notado si en temporada de frío te sigue haciendo el ruido? porque lo asocio al calor intenso y que por dilatacion haya algun roce... gracias!
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, decirte que a mi me está pasando lo mismo alguna vez. He equilibrado las ruedas por cambio de neumatico y sigue haciéndolo...igual es una tonteria, pero has notado si en temporada de frío te sigue haciendo el ruido? porque lo asocio al calor intenso y que por dilatacion haya algun roce... gracias!
hola! lo hace independientemente de si hace frio o calor aunque ahora no me lo hace, alguna vez puntualmente... pero vaya no suele hacerlo
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola de nuevo compañeros, estoy pensando en vender el giulietta, el tema es que quiero y "necesito" algo más potente, la verdad es que no estoy muy a gusto con el por este tema, de hecho nunca lo he estado y llevo mucho tiempo comiéndome la cabeza con que si lo vendo o no o que hago y lo único que hago es no disfrutarlo... He pensado en la repro pero como aún está en garantía (y lo que le queda) por tanto no la quiero hacer. Había pensado en pillar otro giulietta más potente (gasolina) a pesar de la poca oferta que hay... O irme a un giulia a pesar de que por el presupuesto que tengo solo hay diésel. En fin no sé si alguien ha estado en una situación similar y me puede echar una mano... Saludos y disculpad el tostón.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola de nuevo compañeros, estoy pensando en vender el giulietta, el tema es que quiero y "necesito" algo más potente, la verdad es que no estoy muy a gusto con el por este tema, de hecho nunca lo he estado y llevo mucho tiempo comiéndome la cabeza con que si lo vendo o no o que hago y lo único que hago es no disfrutarlo... He pensado en la repro pero como aún está en garantía (y lo que le queda) por tanto no la quiero hacer. Había pensado en pillar otro giulietta más potente (gasolina) a pesar de la poca oferta que hay... O irme a un giulia a pesar de que por el presupuesto que tengo solo hay diésel. En fin no sé si alguien ha estado en una situación similar y me puede echar una mano... Saludos y disculpad el tostón.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A por el Giulia. Los diesel van muy bien. Y es un salto.de calidad importante. Te va a encantar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi consejo es que esperes un poco. Los precios ahora mismo son de locos. Yo anduve mirando estas semanas un giulietta qv 240cv y los pocos que hay no bajan de 22-23k con 6 años y 80-100k kms. Una locura.
Esto tiene que desincharse algun dia. Digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi consejo es que esperes un poco. Los precios ahora mismo son de locos. Yo anduve mirando estas semanas un giulietta qv 240cv y los pocos que hay no bajan de 22-23k con 6 años y 80-100k kms. Una locura.
Esto tiene que desincharse algun dia. Digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya, eso lo había pensado, el tema es que tengo un chico que está o estaba hasta hace unas semanas interesado en mi giulietta y me daba casi lo que me costó y quieras o no, es tentador pero claro, es lo que dices, giuliettas qv pasados de precio y los multiair de 170 que tampoco están para echar cohetes, que si no necesitase coche pues lo vendo y mientras ahorro y veo como evoluciona el mercado pero siendo que lo necesito...
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

El mercado de segunda mano ha subido, y mucho. Yo si vendiera el mío, después de un año y medio, sé que le ganaría al menos 3000€. Pero claro, luego tienes que comprarte otro. ¿Y qué compras?. Si volvemos a lo mismo. Los demás modelos también han subido. Entonces es como si no le ganaras nada.
 
Arriba