Elección ruta charra

¿Qué ruta charra?

  • Ruta por los Arribes del Duero

    Votos: 3 30,0%
  • Ruta por el valle de las Batuecas

    Votos: 7 70,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romeo

Gran Alfista

Bueno, Elegid qué ruta os haría más ilusión quienes vayamos a Salamanca:

A) Ruta por los arribes e incursión en tierras portuguesas.

B) Ruta por las Batuecas.

Un saludo!
 

Txortxes

Gran Alfista

2 a 2...estaria bien que quien votase dijera, no vaya a ser que nos elijan la ruta quienes no vengan :D :D

yo he votado A
 

macarro

Alfista Junior

Buenas a todos , yo casi seguro me apunto, hoy he estado con unos cuantos alfistas aqui en salamanca y tambien tenian intencion de ir. Yo he votado Ruta por el valle de las Batuecas, es una pasada! jajaja

Un saludo
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Esta tarde hemos hecho una minikdd de cinco coches en salamanca y la mayoría hemos comentado que es mucho mejor la ruta de la sierra debido a que las carreteras son muy buenas y hay muchos parejes chulos. LA zona de las arribes por el contrario el firme es muucho peor y los que vamos con suspensión deportiva lo pasaremos peor, asique yo voo por la B
 

macarro

Alfista Junior

Igualmente tio!!!

La verdad es que entre los que hemos quedado hemos estado hablando que "poner caras" a la gente del foro esta muy bien, con sus cervecitas , cocacolas , cambios de ruedas.... jajaj

Un saludo

Por cierto , tambien hemos dejado pendiente una kedada para ir a los karts de Valladolid un sabado de estos... a ver si sale!
 

fate

Alfista Junior

Cuando volvais a hacer una quedada en salamanca avisadme. Yo mi siguiente finde que bajo es el del puente de mayo. Por cierto si alguno se quiere apuntar nos vamos unos colegas y yo a correr al circuito de castilla y leon (aranda) a los karts ese finde, mas concretamente el dia 2, sabado.


Un saludo
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Buenas a todos,

Yo voté anoche nada más ver la encuesta pero me esperaban para cenar y no aclaré mi votación. Por cierto, en ese momento no había escrito nadie nada todavía.

Mi voto ha sido para la ruta de la Alberca, valle de Batuecas por lo impresionante (la otra también) pero por el tema carreteras creo que es bastante más recomendable. Yo me uniría mínimo una jornada, aunque probablemente no haga noche.

Y aprovechando el post, hacer hincapié en la "mini-brico-kedada" de 5+1 alfistas charros con sus respectivos cacharros en el que nos hemos podido poner caras, lo cual siempre es ciertamente agradable.
Kuasar, macarro, trabuquito, javilillo (y su chica). Chic@s, me he llevado una muy grata impresión de vosotros chicos y vuestra disposición a echar una mano.
Mención especial al jefe de mecánicos ,Kuasar "remangándose", tirando de recursos y práctica y al lío. Bruno, eres un crack.

Por cierto, sigo así: :eek: :eek: .... con el "tratamiento de la aleta" del 147 de Carlos, by Kuasar © ;D.... eso bien merece un brico bien explicado aunque no se yo si las fotos del proceso resultarían alentadoras... ;) ;)

El caso es que conocer en persona a esta gente y lo bien que han quedado las pinzas en rojo de mi bicho como digo estuvo de p.m. Por cierto chicos, necesito esos pedazo gatos para terminar la faena con las de atrás! no os olvideis de mi! que ahora como decíamos ayer, todavía gusta más mirarlo al jodío y con lo bien que le quedan ya estoy deseando tener las 4!

Y Javi, la 18" multirradio mía que probaste en tu 147... se salía como quedaba tío así que, a por ellas!

Lo dicho gente, muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos y un auténtico placer.

Salu2
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

GTStromboli dijo:
Por cierto, sigo así: :eek: :eek: .... con el "tratamiento de la aleta" del 147 de Carlos, by Kuasar © ;D.... eso bien merece un brico bien explicado aunque no se yo si las fotos del proceso resultarían alentadoras... ;) ;)

Ejem, ejem, no se yo si vaa doler a muchos amantes de nuestros alfas las fotos del proceso, :) :)

Venga a votar y un placer GTStromboli (a ver cuando nos presentas al foro el GT con las pinzas Guapas)
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Kuasar dijo:
Ejem, ejem, no se yo si vaa doler a muchos amantes de nuestros alfas las fotos del proceso, :) :)

Venga a votar y un placer GTStromboli (a ver cuando nos presentas al foro el GT con las pinzas Guapas)

Si no miran mucho.... ;D ;D ;D. Ahora bien, puedo asegurar que el resultado fue muy bueno, no?

Bruno, cuando tenga las 4 pintadas le tiro unas fotos como se merece. Saca un ratillo y lo rematamos en mi garaje aunque sea! ;-)

Un abrazo tio.
 

TI

Gran Alfista

bueno macho, pues k voy a decir? k encantado tb d conocerte gtstromboli,(ya ke eras al único k no conocía)
las pinzas se kedaron de puta madre, todavía me acuerdo la tía de seuguridad del Mediamark como nos miraba,jajaja, k pensaría de nosotros, eso si, la proxima vez me llevo una caja de cerveza, estuvimos un poco escasos, (joder, como me gusta,k vicioso,ajaj)


sobre las llantas, está mas k decidido, las NOVITEC, son muy parecidad a las del GT, pero con la ventaja k son de nucleo 7'5 en vez de 8, y con ello no tendré problemas de ningun tipo de roces.. aunke siempre nos kedará la barrita magica de Trabukito. ;D


sobre la kedada, nose, no conozco las zonas, pero opino como Kuasar, la k mejor venga para nuestros coches.

así k voto por la BBBBBBBBBBBBB

UN SALUDO
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo no voy a votar ya que no me conozco mucho esas zonas pero salga la que salga va estar de P.M.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Joder Javi una caja de cervezas, jejejej, mira que te gusta,....(a mi tb)jajaja

ESo de la barrita mágica de trabuquito........:? :? suena un poco mal, jajajajaj
 

TI

Gran Alfista

Kuasar dijo:
Joder Javi una caja de cervezas, jejejej, mira que te gusta,....(a mi tb)jajaja

ESo de la barrita mágica de trabuquito........:? :? suena un poco mal, jajajajaj

jajajjaja, bueno, el barrote ;D
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Kuasar dijo:
GTStromboli dijo:
Saca un ratillo y lo rematamos en mi garaje aunque sea! ;-)

Un abrazo tio.

A ver si despues del puente sacamos un ratillo y acabamos el trabajo

Realmente estoy pensando que más o menos me quedé con como es todo el proceso así que... le he pedido por mp a Carlos el gato hidráulico ese tan guapo y lo mismo me lanzo yo esta semana!.... lo que no se si el resultado será igual al del maestro mecánico... ;-)

Seguimos en contacto.

Salu2
 

TI

Gran Alfista

GTStromboli dijo:
Kuasar dijo:
Joder Javi una caja de cervezas, jejejej, mira que te gusta,....(a mi tb)jajaja

ESo de la barrita mágica de trabuquito........:? :? suena un poco mal, jajajajaj

Realmente pienso que me quedé con como es todo el proceso así que... le he pedido por mp a Carlos el gato hidráulico ese tan guapo y lo mismo me lanzo yo esta semana!.... lo que no se si el resultado será igual...

hablamos...

pero para ensanchar aletas?¿?
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Por cierto chicos llevaba notando estos 2 días un ruido al circular en la rueda trasera derecha (lado del conductor) y ahora veo que voy con 3 tornillos de los 5.... y produce un ruido raro. El problema es que uno de los que falta es el antirrobo de esa llanta. Alguno al recoger con todo el lio de gatos, etc. ha podido mezclarlo con otro, podéis mirarme si lo teneis please? El otro no me importa porque tengo de repuesto pero no me gustaría quedarme sin el tornillo antirrobo.

Si lo encontráis me lo decis please.

Saludetes.
 

trabuquito

Alfista Junior

Weno chicos, la verdad es que para mi fue una tarde estupenda.......coches muy wapos, gente majisisma, en fin, se me paso volando!!
En primer luegar decir que estoy contentisimo de conocer a GTStromboli y Macarro, son una gente majisima, y abundaba el buen rollo!!
Ese GT es precioso Michel, y tu macarro tienes el 147 como recien salido del conce, esta impecable!!

Por aki os pongo esas fotillos del buen rato que pasamos....


Aqui el panorama del GT entre gatos y nosotros probando la llanta de 18 en el 147 de Javi


Un detalle del pintado de las pinzas de GTStromboli


Y asi kedan las impresionantes 18 del GT en el precioso 147 de Javilillo

Por otra parte Muchisimas Gracias Bruno por la clase de ensanchamiento, no hay nada como un buen profe para enseñar cualquier cosa!!! ;)
Fue una tarde completita, lo de mis aletas es digno de brico, una pena que ya haya abierto las dos aletas...aunque lo mejor sin duda esas cervecitas en buena compañia!! ;D

P.D: Siento no haber hecho foto del resultado final del GT con esas pinzas en rojo; proximamente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba