Buenas a todos,
Yo voté anoche nada más ver la encuesta pero me esperaban para cenar y no aclaré mi votación. Por cierto, en ese momento no había escrito nadie nada todavía.
Mi voto ha sido para la ruta de la Alberca, valle de Batuecas por lo impresionante (la otra también) pero por el tema carreteras creo que es bastante más recomendable. Yo me uniría mínimo una jornada, aunque probablemente no haga noche.
Y aprovechando el post, hacer hincapié en la "mini-brico-kedada" de 5+1 alfistas charros con sus respectivos cacharros en el que nos hemos podido poner caras, lo cual siempre es ciertamente agradable.
Kuasar, macarro, trabuquito, javilillo (y su chica). Chic@s, me he llevado una muy grata impresión de vosotros chicos y vuestra disposición a echar una mano.
Mención especial al jefe de mecánicos ,Kuasar "remangándose", tirando de recursos y práctica y al lío. Bruno, eres un crack.
Por cierto, sigo así:

.... con el "tratamiento de la aleta" del 147 de Carlos, by Kuasar © ;D.... eso bien merece un brico bien explicado aunque no se yo si las fotos del proceso resultarían alentadoras...
El caso es que conocer en persona a esta gente y lo bien que han quedado las pinzas en rojo de mi bicho como digo estuvo de p.m. Por cierto chicos, necesito esos pedazo gatos para terminar la faena con las de atrás! no os olvideis de mi! que ahora como decíamos ayer, todavía gusta más mirarlo al jodío y con lo bien que le quedan ya estoy deseando tener las 4!
Y Javi, la 18" multirradio mía que probaste en tu 147... se salía como quedaba tío así que, a por ellas!
Lo dicho gente, muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos y un auténtico placer.
Salu2