Elección ruta charra

¿Qué ruta charra?

• Ruta por los Arribes del Duero

Votos: 3 30,0%
  • Ruta por el valle de las Batuecas

Votos: 7 70,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTStromboli

Alfista Veterano

TI dijo:
pero para ensanchar aletas?¿?

Jajaa... no javi, para eso de momento no.... ;D ;D

Para rematar y pintar las pinzas traseras.

Salu2!

macarro

Alfista Junior

Tio , vaya putada lo del tornillo. Yo ni me fije... de todas formas es raro no?? como te fuiste a casa con solo 3 tornillos????

GTStromboli

Alfista Veterano

macarro dijo:
Tio , vaya putada lo del tornillo. Yo ni me fije... de todas formas es raro no?? como te fuiste a casa con solo 3 tornillos????

Hola macarro,

Ya sé lo que ha pasado. El ruido que he escuchado sobre todo ayer que hacía bueno e iba con la ventanilla bajada ha sido de los tornillos sueltos... seguramente que como en un principio hablamos de levantarlo luego también de atrás... empezamos a aflojar los de esa rueda y luego al cambiar de idea se quedaron sin apretar... :-[ :-[
Y los 2 perdidos es porque se quedaron sueltos y se han soltado en marcha y lo digo porque al tocar esta mañana uno de los tornillos que quedan estaba suelto, aunque todavía en la rueda.

Joer si antes comentamos el tema de que no recuerdo quien estuvo circulando con los tornillos sueltos bastante rato.... Lástima no haberme dado cuenta antes.

Nada, me temo que esa se ha quedado sin tornillo antirrobo... :(

Salu2

GTStromboli

Alfista Veterano

macarro dijo:
Da gracias que tu rueda en estos dias no corriera por delante de tu coche... jajajja

Vaya que sí.... tela....

Salu2

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Vaya historia con los tornillos... pero si no tocamos las ruedas traseras, no????

A mi tb me paso en su día..

Te mando un mp

TI

Gran Alfista

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el tornillo lo tngo yo. jajaja, madre mia!! ;D ;D ;D

no me había fijado hasta hoy, cuando abro el reposabrazos y me encuentro con 2, el caso eske es el mismo dibujo k tenía yo en el mio.

a ver si kedamos y te lo doy, este finde me paso x salamanca y te acerco

Kuasar

TI dijo:

no me había fijado hasta hoy, cuando abro el reposabrazos y me encuentro con 2, el caso eske es el mismo dibujo k tenía yo en el mio.

VAya empanada que agarras amigo.

romeo

Gran Alfista

Jodo, creo que pronto veremos un pack de 4 llantas TI en la sección [compra-venta] ;D...

A mí la ruta de las batuecas me parece muy buena, aunque voté por la de los Arribes. El miedo de esa carretera, como ya comenté, es que la frecuentan muchísimo grupos de moteros y basta que haya alguien que tome una curva un poco más abierta...

Pero quitando eso, sí, es una ruta espectacular y visto que es la que se hará, no estarían mal unas fotillos para ir abriendo boca :)...

Hay que mirar alojamiento para quienes vayan de fuera y si queréis más o menos seguir lo que había preparado en plan de ir al museo del automóvil el domingo o no.

Un saludo!

GTStromboli

Alfista Veterano

TI dijo:

jOER pues de p.m. javi. Buscamos un momento el finde y así lo pongo.

Gracias!

Kuasar

trabuquito dijo:
Weno chicos, la verdad es que para mi fue una tarde estupenda.......coches muy wapos, gente majisisma, en fin, se me paso volando!!

Muy chulas las fotos, no tenemos ninguno el maletero cerrado jajajaj

GTStromboli

Alfista Veterano

Pues he circulado 2 días y pico con solo 1 tornillo de la rueda trasera fijado... :-[ :-[ :-[
Debió ser la emoción del momento, que todos a colaborar y los aflojamos pensando en meterle mano a las traseras también pero no se volvieron a apretar.... ;D ;D

Acabo de apretar los otros 2 y me faltan el antirrobo y otro que al final ha localizado javi.

Lo raro es que no haya notado nada excesivamente raro en la conducción aunque notaba un ruido raro atrás al frenar, que fue lo que me hizo mirar... menos mal que en estos 2 días un par de rotondas que he cogido de ese lado un poquito de aquella manera no haya salido la rueda con vida propia por su lado.... ufff mejor ni pensarlo. Aparentemente no veo nada raro. Creéis que se ha podido dañar algo?

Si es que nos emocionamos... 8) 8)

Salu2

romeo

Gran Alfista

Quita la rueda y revisa el buje, así a ojímetro que no se haya raspado ni que la llanta por dentro esté un pelín alabeada.

TI

Gran Alfista

nose yo si venderé las TI, y menos al precio k esta ahora el mercado, por menos de 400 euros no las vendo. así k veremos a ver donde acaban......

Kuasar

Vaya panda yo tb me acabo de acordar que llevo un tornillo menos en la rueda delantera....

romeo

Gran Alfista

Hay en Salamanca una extraña devoción al Barça, no sé por qué... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4