[Electricidad] -ADAPTAR ELM 327 para leer mas parametros-e instalacion ELM327

Me dice que el enlace para descargar el Fiat Ecu Scan no está operativo ¿podéis pasar alguno viable por favor?
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Uffffff
Yo perdi el archivo y ahora no tengo coj.... de encontrar un crack. Han hechado abajo todos los archivos..........
 
murray dijo:
Uffffff
Yo perdi el archivo y ahora no tengo coj.... de encontrar un crack. Han hechado abajo todos los archivos..........

Yo me he vuelto loco buscando por internet pero no encuentro ninguno válido. También me han dicho que puedo cargarme la centralita del coche si me meto con un programa. Yo no tengo ni idea de qué hacer ¿es difícil reconfigurar el mando con el fiat scu san?
 

d2q3

156 jtd 1.9 104cv (1999)

el enlace de mega va bien
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-1-7-registered/
si no es asi os lo subo con dropbox. Leeros el tema de instalacion (yo aun no lo e hecho)
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Y que diferencias hay entre la 3.6 y la 1.7
 
d2q3 dijo:
el enlace de mega va bien
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-1-7-registered/
si no es asi os lo subo con dropbox. Leeros el tema de instalacion (yo aun no lo e hecho)

Gracias! encontrado, aun he de instalarlo en el portátil. Pero no sé como configurar la llave aun y me da miedo cargarme la centralista del alfa o bloquear el coche
 
hola a todos tengo elm 327, con los cables unidos y me conecto solo al motor, lo e probado con varios programas, y no se conecta a la ecu, mi alfa es un 156 1.9 jtd a ver sime podeis ayudar, a ver cuales el problema un saludo
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Pues ya es raro, el mio conecta a la primera.
has instalados los drivers?
Has configurado el puerto COM?
 
Hola, primero gracias por contestar e mirado ,leido y no se por que no me conecta, e usado, scan master ,fiatecuscan , por win xp y me reconoce el puerto com4 , me hace el test, y me dice todo ok ,pero alto latente, no me conecto a nada mas hago ,el scan y nada me dice completado y ya esta, lo que no e hecho es lo de la resistencia pero viendo lo de los demas, no se parece, lo compre en dealextreme .Me estoy volviendo loco
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
A veces estos aparatitos chinos salen defectuosos.....
por otro lado ya se que suena un poco tonto pero,has selecionado marca y modelo de coche en el fiat ecu scan?
 
Viendo el multiescan, con el elm no se puede quitar el chivato de air bag, me lo podeis confirmar, y si es asi cual seria el correcto, tanto de programa como aparato, me estoy volviendo loco ,y es para pasar la itv
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Pues eso depende del coche por que yo con el elm entro en la centralita del airbag hablo de un bravo mjet de los ultimos y creo recordar que el 159 del 2009 tambien pero este ultimo ya no estoy muy seguro
 
Bueno pues me e informado y mi alfa 156 del año 2002 me dicen que no vale y que tengo que comprar un vag com con los pin puenteados y lo voy a mirar en ebay si sabeis alguno que lo venda o que lo lo mande bien lo agradeceria
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Mira estoy viendo por hay ,y el cable es el mismo ,dx no lo tiene, asi que a lo mejor me atrevo ,lo que si queria saber es si tenian razon con lo de la fecha de mi coche, y que no me funcione el elm en airbag, muchas gracias por todo
 
Perdonar por todo no habra nadie por madrid para hacerlo, me hacercaria, lo veo y unas cervecitas (sin alcohol) claro que conducimos
 
Arriba