• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Elevalunas

Foreros presentes

Hola,resulta que hace dos días le cambié al coche la batería,y hoy da la casualidad de que a dejado de funcionarme el elevalunas del piloto,el otro sí que va,puede ser que se allá desprogramado?? Cuando le doy al botón sí que se escucha el pitido,pero el cristal no se mueve. Es un Gt del 2008

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Puede ser mucha casualidad, pero yo cambié 2 veces la Batería y nunca tuve ningún problema, por desgracia la electrónica es el nuevo cáncer de los vehículos, si, da mucha comodidad, pero muchos problemas, averías y caras. Prueba a quitar el borne unos 10 segundos para resetear. Bueno espero echarás vaselina a los Bornes o unos Productos en Spray para proteger los Bornes, las baterías actuales con los años los Bornes le sale sulfato blanco, nos tiene pasado vehículos que no arracan por culpa de ese sulfato que impide que se pase bien la corriente de la batería

He probado lo que me dices y nada,la cosa es que pita cada vez que le doy a la botonera pero el cristal no se mueve.

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Buenos días, pues tendrás que probar con otro mando, que es lo que se suele fastidiar, buff, estos mandos están muy solicitados, y los ves anunciados por Internet hasta en 500 €, y luego esta el "amigo" de Talavera de la Reina que los vende a 100 € y tiene fotos con 10 o 15 mandos, buff. Yo tengo un mando de un 147 3 puertas, funciona bien el mando pero al ponerlo pues los kilómetros parpadean. Por suerte el mío no falla, y ya tengo un de repuesto por si lo hace. El mando del Alfa Romeo GT es tan especial por el echo de lo de subir un poco la ventanilla al cerrar la puerta. Si estuvieras por Asturias te acercas por aquí, o un fin de semana quedamos para probar con mi mando si es el mando lo que te falla. jeje, siempre hay que ir probando con lo más económico para ir descartando,

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La última vez que desconecte la batería de mi ex GT que fue precisamente para cambiar el volante, me pasó exactamente igual...
Pero recuerdo que al final funcionó pero no me acuerdo qué es lo que hice...
Vuelve a desconectar la batería espera un poco como te dice el compañero y cuando la conectes, antes de dar contacto espera un rato para que se reinicien bien todos los sistemas...
Al mí al final me acabó funcionando...

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Por desgracia es lo que tenemos ahora, y cada vez más, ya ves ahora que pones las Pinzas a un coche moderno y haces una Quiebra. Es como las Pinzas, si compras unas en la Gasolinera, supermercado pues son tan finas y pasan tan poco voltaje que no te arrancan el coche, tienes que dejarlo como cargando un rato y después tirar. Yo personalmente llevo un juego de Pinzas en cada coche, es como los talleres, metes el ordenador y a veces las averías no quedan registradas, cuando más electrónica pues normalmente más problemas, más averías, y bueno nos os quiero decir lo que es el agua para la electricidad, todos esos coches en Valencia inundados cuando lees en los periódicos que es cambiar la batería y ya esta, el agua hace un daño terrible, es como la humedad, los que sus coches están metidos en años mirar por curiosidad los tornillos donde amarran los asientos a el chasis, debajo de los asientos, la humedad hace que este todo oxidado porque lo más seguro que nunca haya entrado agua en vuestro coche hasta ese nivel, jeje, querer y cuidar tus autos supone mucho tiempo, dolores de cabeza, trabajo y dinero, pero quien tiene esta afición pues lo sabe, pero compensa cuando lo ruedas por hay el fin de semana tranquilamente disfrutando del paisaje, de cada curva, del viaje, aunque veas más infracciones de tráfico, para volverte loco.

Nada lo llevé al taller y me han dicho que es la unidad de centralita o algo de eso,alguien tiene fotos de dicha pieza para guiarme y buscarla en internet porfa??

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Supongo sea el mando y todo lo que lleva debajo, de un Alfa Romeo GT tengo yo, y de un Alfa Romeo 147 3 Puertas también. La unidad de Centralita me imagino sea lo que hace baje im poco al abrir y suba al cerrar

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico /Alfa MiTo 1.6 jtd
Usuario Premium

Nada lo llevé al taller y me han dicho que es la unidad de centralita o algo de eso,alguien tiene fotos de dicha pieza para guiarme y buscarla en internet porfa??

Tengo un vídeo puesto en YouTube, búscame.
También dispongo de algunas piezas , por si necesitas fotos o algo ...
Saludos