Embellecedor Maneta interior

Equipo conectado

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola chicos, a ver si me puedes ayudar con esto, hace unos días compré por Aliexpress un vinilo de fibra de carbono, como tengo los plásticos dónde van los tiradores los embellecedores digamos, pensaba forrarlo con el vinilo este y ya de paso que quedara mejor, la operación ha sido un desastre. Primero que para sacarlo me las he visto negras he roto una pestaña, he visto que lleva unos ganchos que van anclados al tirador de la puerta una pestaña grande que va encajada en el otro lado y al final pues me he acabado cargando una de las pestañas.
No he conseguido forrarlo bien, lo he limpiado un poco con amoniaco y al final se me ha rayado más de lo que estaba.... bueno más que nada era para saber si en la casa oficial si lo tienen y cuánto costaría más o menos, a ver si alguien lo ha llegado a comprar, ya que no es una pieza que se tenga que pintar ni nada ya que va a ir en el mismo color he pensado que no sería tan caro como intentar arreglar está.
Vendría siendo esta pieza de plástico que en todos las imágenes de paneles de puerta las veo con ellas puesta, ahora no sé si es que sale junto con el panel y yo lo he hecho a lo bestia intentando sacar solo esa pieza.

 
Última edición:

acho

Alfista Junior

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ésto se arregla facilmente con este spray y queda como nuevo: http://www.leroymerlin.es/fp/16383654/spray-para-coches-dupli-color-negro-mate

He hecho varias reparaciones al 147 y además de quedar bien es muy resistente. Por ejemplo:




Ya que lo has limpiado con amoníaco, pasas por encima con lija fina y después el spray. Media hora como mucho ;)
Se ve que te ha quedado muy bien, lo iré a comprar mañana a ver que tal queda... Aunque me va a costar ponerlo otra vez en su sitio!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

acho

Alfista Junior

Suerte. Aunque no te salga bien a la primera, pasas bien con la lija para arreglar los desperfectos y pintas otra vez. El spray te da como para pintar 50 piezas como ésta, sino más :)
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al final he comprado un spray negro mate de la marca fly colors en bricomart (3.5€)que por lo que tengo entendido son los mismos de fulldip, le acabo de dar la primera capa y parece que está quedando muy bien, cuando seque le daré una fina lijada con p500 y la segunda capa... Gracias por el consejo!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ésto se arregla facilmente con este spray y queda como nuevo: http://www.leroymerlin.es/fp/16383654/spray-para-coches-dupli-color-negro-mate

He hecho varias reparaciones al 147 y además de quedar bien es muy resistente. Por ejemplo:




Ya que lo has limpiado con amoníaco, pasas por encima con lija fina y después el spray. Media hora como mucho ;)

Ostras ha quedado cojonundo, un color mate perfecto.
Yo tengo spray de ese tambien mate, podria probar con el desastre que tengo en el alfa 33 en los tiradores de las puertas.
Un saludo.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ha quedado bastante bien de como estaba antes todo arañado y casi para tirar a la basura, ahora toca ponerlo en su lugar sin que se salte la pintura ni nada...
fd8af0e2f6e488f15e805f19b540a77c.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ya puesto, muy recomendable el spray negro mate para pintar piezas del interior del coche, por lo menos en piezas sin textura, por 4€ bote de spray + lija p350 y p500.
76e86856900b1cce1f7194f59d9d3216.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: R-8

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me he venido arriba y he desmontado el porta objetos y cenicero trasero para darle un lavado de cara que están que dan pena!!
0d0fad7364d147f0f9c4a719e63973dc.jpg
7dc1b3ce1033917e2dc3461000d7db64.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

hgmmora

Alfista Junior

Hola, queria preguntar si los hay en otros colores, pues el interior de mi 159 es beig, y el color de los tiradores no es negro

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entre semana voy con el coche de empresa, así que el viernes que coja el 159 le echaré un par de fotos, ha quedado bastante bien, aunque el compartimento o portaobjetos estaba quemado por dentro y esas marcas no las he podido quitar ni lijando, simplemente he pintado encima, desmonté el cenicero completamente ya que no se quedaba en posición cerrado y me di cuenta que tenía partidos los dos clips metálicos que hacen esa función, yo solo llegué a encontrar uno, lo pegué con Super glue y al menos así no se queda abierto.
 

acho

Alfista Junior

Hola, queria preguntar si los hay en otros colores, pues el interior de mi 159 es beig, y el color de los tiradores no es negro

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola, he visto colores gris y beige mate, pero a lo mejor no son iguales que los originales. Es cuestión de disponibilidad en la tienda y lo suyo sería ir con la pieza desmontada y comparar con el color del tapón del spray para estar seguro.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Subo una foto que tenía guardada aunque no se aprecia muy bien, se ve el cambio...

IMG_20190227_133442.md.jpg
Lo del fondo del portaobjetos es el plástico quemado.
 

alalfa

Alfista Junior

Te quedó muy bien, pena de ese "sarpullido" en el fonfo del portaobjetos, yo iría al desguace a por uno, te puede salir por 5 a 10 € y lo dejas nuevo.
 
Arriba