Consulta Embellecedor volante giulietta

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos , a ver si alguno sabéis dónde puedo encontrar la v del volante del giulietta, tengo visto un volante y le falta el embellecedor en forma de v el de color plata y los botones . Gracias
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Visto el despiece, el código es 71775497 supongo que en el servicio oficial te lo podrán pedir.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues llamé hace tres semanas o así al concesionario y me dijeron que eso no lo vendían suelto, que tenía que ser el volante completo y es muy caro.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Exacto, yo lo he visto ahí también. Lo que quiere decir que despiece hay, no es necesario comprar el volante entero. Con ese código de producto ve a un servicio y que te lo pidan. En el despiece de eper el dibujo no es muy exacto con la pieza, y puede que eso los haya confundido. Es la número 3.

95EA25C69986F8FFC59149BBD5AFF465.md.png
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Exacto, yo lo he visto ahí también. Lo que quiere decir que despiece hay, no es necesario comprar el volante entero. Con ese código de producto ve a un servicio y que te lo pidan. En el despiece de eper el dibujo no es muy exacto con la pieza, y puede que eso los haya confundido. Es la número 3.

95EA25C69986F8FFC59149BBD5AFF465.md.png
La verdad que el dibujo lo podrían a ver hecho algo mejor jjaa llamare con ese código y les preguntaré a ver si esta vez me dicen algo más coherente, gracias por la ayuda.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Nada tío, ahí tampoco hay el embellecedor que busco.
claro que no...
ahi hay que estar mirando cada dos por tres...
llevo 4 meses mirando por las mananas y noches aver si metieron algun volante plano....CUATRO MESES,dia tras dia
otra cosa es walapop...ahi tambien puedes mirar
yo en tu caso compraria un volante entero....saldria mas o menos lo mismo
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

claro que no...
ahi hay que estar mirando cada dos por tres...
llevo 4 meses mirando por las mananas y noches aver si metieron algun volante plano....CUATRO MESES,dia tras dia
otra cosa es walapop...ahi tambien puedes mirar
yo en tu caso compraria un volante entero....saldria mas o menos lo mismo
Esto no nos pasaría si hubieran hecho solo un poco más bonito el volante, porque no se quién sería el que diseño ese volante, estaría borracho ese día ...
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Davidpacense. Tienes que comprar el volante completo. Esa pieza no existe en despiece.
Edito: He desmontado el embellecedor de un volante que tengo y está fabricado por KSS (Keysafetysystems). La pieza cromada tiene la referencia 1040505 y la triangular oscura 1040506.
Por si te sirve de algo.
 
Última edición:

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Davidpacense. Tienes que comprar el volante completo. Esa pieza no existe en despiece.
Edito: He desmontado el embellecedor de un volante que tengo y está fabricado por KSS (Keysafetysystems). La pieza cromada tiene la referencia 1040505 y la triangular oscura 1040506.
Por si te sirve de algo.
existe....si fuera a si no tuviera su numero de referencia....

 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joer, si llego a ver ese anuncio antes ahora tendría un volante de un qv nuevito para mi giulietta
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

existe....si fuera a si no tuviera su numero de referencia....


Perlim, esa no es la pieza que estabamos hablando. Esa es de un Mito. Además esa referencia que ves no es de Alfa, es del fabricante auxiliar para uso interno.

Y... Davidpacense, buenas noticias. En Agosto aparecía el número de despiece pero no la referencia. Ahora si la tenemos. Es la 71775497 (25€).
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Esa es la referencia que puse yo casi al principio del hilo.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Si. Exacto. Y que tuvieras que verlo en páginas turcas...
No entiendo porque no estaba habilitada la referencia aquí.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Perlim, esa no es la pieza que estabamos hablando. Esa es de un Mito. Además esa referencia que ves no es de Alfa, es del fabricante auxiliar para uso interno.

Y... Davidpacense, buenas noticias. En Agosto aparecía el número de despiece pero no la referencia. Ahora si la tenemos. Es la 71775497 (25€).
es de mito?.....
porque asi la puso a la venta el tolay....
porque el volante del mito es igual como el de giulietta
 
Arriba