Emblema de Alfistas?

Equipo conectado

Olivares_R4

Novato

Supongo que sí, pero está en venta algún tipo de adhesivo o llavero o similar con el emblema del foro? Lo digo porque me resultaría más fácil reconocer a algún forero si me cruzo con él y se lo veo.
 

fap1978

Gt JTD´06

Olivares_R4 dijo:
Supongo que sí, pero está en venta algún tipo de adhesivo o llavero o similar con el emblema del foro? Lo digo porque me resultaría más fácil reconocer a algún forero si me cruzo con él y se lo veo.

Eso me pregunto yo tb......aunque mas que llavero, pues una pegatina, o similar, que llevar en el coche y asi reconocer a los pirados!
 

Decko

Gigante Alfista

Decko

Gigante Alfista

que yo sepa, el único que hay es ese. Las demás pegatinas, quadrifoglios, etc son mas genéricas
 

Izu

Bastión Alfista

Olivares_R4

Novato

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ALFISTAS.jpg


jkzl2s-1.jpg


estos son los dos que hay actualmente.
Del primero, que es el logotipo que se hizo a los 2 años del foro, se hicieron en varios colores: blanco, negro, verde y rojo. Se entregaban en parejas simétricas ya que estaban pensados, en origen, para colocar en las aletas del coche. Los últimos se fueron regalando en alguna concentración, con los llaveros de alfistas.com y con los pedidos de la tienda. Ya sólo están disponibles a través de Izu y en vez de pegatino son en vinilo cortado.

El segundo, es la pastillita actual del foro y el que más verás por ahí.




Actualmente estamos trabajando en una idea nueva.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

uhhh alfa que andais maquinando=)
 

Olivares_R4

Novato

La verdad que un buen logo que identifique al foro sería muy interesante. Yo en cuanto me cruzo con algún conductor de Alfa Romeo me quedo mirándolo esperando no sé muy bien qué, una señal o un grito de "Alfistas"! Aunque seguramente, en realidad, estén pensando el capullo este que coj..... mira!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

SI a mi me pasa lo mismo jaja
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Olivares_R4 dijo:
La verdad que un buen logo que identifique al foro sería muy interesante. Yo en cuanto me cruzo con algún conductor de Alfa Romeo me quedo mirándolo esperando no sé muy bien qué, una señal o un grito de "Alfistas"! Aunque seguramente, en realidad, estén pensando el capullo este que coj..... mira!

Me pasa exactamente lo mismo.. Jajaja!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Olivares_R4 dijo:
La verdad que un buen logo que identifique al foro sería muy interesante. Yo en cuanto me cruzo con algún conductor de Alfa Romeo me quedo mirándolo esperando no sé muy bien qué, una señal o un grito de "Alfistas"! Aunque seguramente, en realidad, estén pensando el capullo este que coj..... mira!
+10000
Estoy contigo, un nuevo logo más moderno pero discreto a la vez sería una buena manera de identificación de Alfistas, me pasa como a ti, cada vez que veo un Alfa me quedo mirando al conductor para ver si noto alguna señal Alfista pero lo único que consigo es que algún día me coma al de delante..... ;D ;D ;D ;D
Espero impaciente esa nueva idea. ;)
 

Olivares_R4

Novato

mariocalpe dijo:
Olivares_R4 dijo:
La verdad que un buen logo que identifique al foro sería muy interesante. Yo en cuanto me cruzo con algún conductor de Alfa Romeo me quedo mirándolo esperando no sé muy bien qué, una señal o un grito de "Alfistas"! Aunque seguramente, en realidad, estén pensando el capullo este que coj..... mira!
+10000
Estoy contigo, un nuevo logo más moderno pero discreto a la vez sería una buena manera de identificación de Alfistas, me pasa como a ti, cada vez que veo un Alfa me quedo mirando al conductor para ver si noto alguna señal Alfista pero lo único que consigo es que algún día me coma al de delante..... ;D ;D ;D ;D
Espero impaciente esa nueva idea. ;)

Jajaja, sí sí, es un peligro. Yo lo que haría sería organizar un concurso y que la gente tuviese la oportunidad de diseñar un buen logo. Luego votaciones y hecho!

Pero seguro que la nueva idea de los foreros será muy interesante también.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Comentar que actualmente estamos trabajando en lo siguiente:

KIT ALFISTAS.COM

- tarjeta identificativa personalizada (tipo tarjeta de crédito) que incluye el nombre y el nick en el foro.
Esta tarjeta está orientada a que los consionarios, tiendas, talleres y otras empresas de servios que ofrecen un trato especial a los foreros puedan identificarlos rápidamente.
- emblemas de exterior para el coche
- emblemas para ventanillas
- tarjeta identificativa para instalación en el motor del coche.

Por motivos de tiempo esperamos tenerlo listo a primeros de septiembre. Se abrirá un plazo para que los foreros interesados envien los datos.

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Comentar, respecto a la tarjeta que hay que hacerlas en tiradas para que salgan baratas, haremos, la primera tanda 250 unidades, siendo algunas o muchas sin personalizar pero con un nº único.

El identificador interior, es una pegatina de ALERTA orientada a que los talleres puedan ver que el coche pertenece a un miembro de alfistas.com.
Los emblemas, seguramente serán vinilos de corte que incorporarán un nuevo logotipo. Los de las ventanillas estamos viendo si hacerlos de vinilo o estáticos.

El concepto es este:
tarjetas.jpg

pero para nada es el definitivo, presentaremos antes verios formatos para elegir.
 
Arriba