Emblema de Alfistas?

Foreros presentes

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy buena idea..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 

Decko

Gigante Alfista

pero con esa tarjeta de que trate correctamente este alfa romeo va a parecer que los demas los tratan mal ;D
 

Decko

Gigante Alfista

pero si eso va pegado a ver si en la calle lo vera algun gracioso y hara justo lo contrario
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Esta muy bien pensado, aunque yo estoy muy contento con la pastillita (logo) que me dio Izu, la llevo puesta en el marco de la ventanilla y me encanta como queda, es un gran detalle y muy discreto (muy importante esto ultimo para mi).

A mi también me pasa, que siempre que veo un Alfa Romeo me quedo mirando a ver si lleva alguna pegatina, o me hace algún guiño o algo jajaja pero supongo que si ponemos algo que nos identifique igual ya no es tan discreto ;D Tendrá que quedar muy bien para que me decida a cambiarlo! Pero la verdad es que este "kit" tiene buena pinta, iré ahorrando ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

A mi me mola la idea y como yo eso de dar "el cante" lo llevo bien, no tengo pega. Jeje
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buena idea...esperaremos a que pasen las vacaciones
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo no he sido nunca partidario de poner mucha pegatina por la chapa del coche pero en esta ocasión aceptaré siempre y cuando sea algo discretito...... ;D ;D ;D ;D ;)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

mariocalpe dijo:
Yo no he sido nunca partidario de poner mucha pegatina por la chapa del coche pero en esta ocasión aceptaré siempre y cuando sea algo discretito...... ;D ;D ;D ;D ;)

+1!!!
 

fap1978

Gt JTD´06

Si haceis algo de esto, contar conmigo ;)
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Muy buena idea esta, me apunto si sale adelante.

El otro día vi un Giulietta blanco cerca de Legazpi, Madrid. Llevaba el quadrigfolio debajo de los retrovisores y yo emocionado pensando en que ese Alfa era del foro... ;D
 

Frank23

Alfista Junior

buenas
muy buena idea seguire el tema.... ;D ;D
saludos
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

IZU trabaja ya!!!
 
Arriba