Emblemas de capó

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ahora son escamoteables, creo. Se guardan al ponerse en marcha, o si lo quieres proteger cuando estás aparcado.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora son escamoteables, creo. Se guardan al ponerse en marcha, o si lo quieres proteger cuando estás aparcado.
Si, yo se que son escamoteables, pero creo q solo cuando lo dejas aparcado y te lo intentas robar, se oculta. Pero si vas por la ciudad, el "angelico" va mirando para el sol, no? :LOL:
Pero vamos, si me atropella un RR, lo que menos me preocupa es el extasis, porq con la parrilla kilometrica que tiene......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Exacto, ahora lo has entendido, un RR no atropella, un RR recoge peatones indisciplinados y los asa a la parrilla!!!
Joder, asar a la parrilla he dicho... Cada día me entran antes las ganas de comer, esto no puede ser :oops:
Bueno, eso depende de la persona que tenga el Roll Royce; si es un mafioso, un rico prepotente o un tio de actitud humilde aunque posea un coche de medio millon de pavos :D (una cosa no tiene porque estar reñida con la otra).
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se pude comprar uno de segunda mano por 10.000, 20.000 o 30.000. Es cuestión de prioridades. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

106076985_10223623574400222_3817228471460944730_o.jpg
 
Arriba