Emblemas delanteros y traseros metalicos - Sustituton al ORIGINAL

Izu

Bastión Alfista

Nombre del vendedor: Izu
Forma de contacto: izumurcia@gmail.com
Garantía: Izu directamente

IMPORTANTE: Para hacer el pedido enviarme un correo electronico a izumurcia@gmail.com con el pedido y os paso los datos del pago y envio!

El precio es:

1 Unidad 16€ 14€
2 Unidades 29€ 27€ (la unidad sale a 14.5€ 13.5€)
3 Unidades 42€ 37.5€ (la unidad sale a 14€ 12.5)
4 o mas unidades 46€ (la unidad sale a 13€ 11.5€)

Hemos tenido que cambiar el tipo de envío y ya no los hacemos por Correos, ahora se envía por MRW 24h y es gratuito en pedidos superiores a 35€, en pedidos inferiores el coste sera de 4€ a cualquier parte de la península.

Se puede recoger en MANO en Murcia.

Bueno, los traje para probarlos pero ya puedo garantizarlos y ofrecéroslo en el foro, son para quitar el antiguo y poner este nuevo, son exactos al original, la forma de usarlo es, quitar el antiguo (solo la chapa, no hace falta desarmar nada) que va pegado al soporte del emblema, yo lo hice desde un lateral y a poder ser dejando el coche al sol un rato para que el pegamento antiguo se vaya, luego se limpia bien la zona, y se pone el nuevo, como veréis el nuevo lleva un trozo que sobre sale y en el coche veréis que tiene el hueco, es para dejarlo centrado.

En un principio es valido para todos los Alfa Romeo, su diámetro son 74mm. (en alguna modelo hay que rellenar el interior con silicona ya que al quitar el antiguo queda mucho espacio dentro, como por ejemplo en el trasero del GTV, pero queda genial y mas económico que comprandolo en la casa)

961a4fe3-9640-4d39-8b61-878cf6abb4f8.jpg




Os pongo unas fotos de uno puesto.

null-52.jpg


null-53.jpg


null-56.jpg


null-57.jpg


null-61.jpg



El pedido se tramitara por email a izumurcia@gmail.com

Saludos!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Pedazo de apaño Izu. Esta bien saberlo dado que nuestros emblemas son anti pistolas de lavado :(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

Izu

Bastión Alfista

Gatinocorse88 dijo:
Pedazo de apaño Izu. Esta bien saberlo dado que nuestros emblemas son anti pistolas de lavado :(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Pues si... queda realmente bien! Y es sabido que el logo original no esta hecho para durar.
 

Sparky

Alfa Romeo 156 2.0 T.S. 155CV

Eres un manitas compi. En breves te compraré uno que el delantero lo llevo descolorido...

Una pregunta, el antiguo como lo desmontas, ¿haciendo algo de palanca con un pequeño destornillador plano o algo similar?

Gracias, un saludo!
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenas tardes

Soy Tomas de zaragoza, me gustaria saber cual es el procedimiento para la relizacion del pedido, cuanto tiempo se tarda en recibirlo y la forma de pago.

Gracias

Saludos
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Hola Izu,

Me gustaría saber si valdría para sustituir el emblema en este caso para el que es pulsador con apertura electrónica y trasero. En principio por dimensiones parece que si pues son 74mm.

Salu2
 

Izu

Bastión Alfista

tomas_zgz dijo:
Buenas tardes

Soy Tomas de zaragoza, me gustaria saber cual es el procedimiento para la relizacion del pedido, cuanto tiempo se tarda en recibirlo y la forma de pago.

Gracias

Saludos

Hola, envíame tus datos al correo izumurcia@gmail.com y te digo el procedímiento.

Ahora mismo tengo en stock así que en 2 o 3 días lo tendrías en casa.
 

Izu

Bastión Alfista

GTStromboli dijo:
Hola Izu,

Me gustaría saber si valdría para sustituir el emblema en este caso para el que es pulsador con apertura electrónica y trasero. En principio por dimensiones parece que si pues son 74mm.

Salu2

Hola, por ahora están montados en

Alfa 156 sw 2005 del y tras.
Alfa gtv 2001 del y tras. (en el delantero es algo más complicado)
Alfa gt 2005 del y tras.
Alfa 147 2003 del y tras.

En 159 aún no hemos probado ninguno pero si no te valiera me lo devuelves y se te abona el dinero.
 

Izu

Bastión Alfista

Gtv

null-68.jpg


null-67.jpg
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Y para un Giulietta y Mito, tienes para esos, creo que son un poco mas grandes
 

Izu

Bastión Alfista

yurinka2006 dijo:
Y para un Giulietta y Mito, tienes para esos, creo que son un poco mas grandes

Tendrías que medirlos pero creo que son exacto en tamaño.
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Buenas....

Yo estoy interesado en 2 emblemas para mi 156 ( año 2006 ). El delantero y el trasero. ¿ es fácil quitar el trasero ?

¿ cómo te los pago/envías ?

ya me dices,
 

Izu

Bastión Alfista

caboleto dijo:
Buenas....

Yo estoy interesado en 2 emblemas para mi 156 ( año 2006 ). El delantero y el trasero. ¿ es fácil quitar el trasero ?

¿ cómo te los pago/envías ?

ya me dices,

Hola, es muy facil, con un cuter o un cuchillo con punta y habiendo dejado el coche un rato al sol, lo clavas un poco por el lado y sale muy facil.

enviame un correo a izumurcia@gmail.com y te respondo con los pasos a seguir!
 

Izu

Bastión Alfista

Un par de ellos ya han salido para Teruel!
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Entonces si quedamos en posibilidad de devolución si no me vale, voy a probarlo. En cuanto lo reciba me meteré a desmontar paneles del portón trasero hasta acceder al pulsador y poder desmontarlo para intentar la sustitución. Hasta ese momento no sabré si realmente vale.

Dime entonces como hacemos, que datos necesitas.

Salu2
 

Izu

Bastión Alfista

GTStromboli dijo:
Entonces si quedamos en posibilidad de devolución si no me vale, voy a probarlo. En cuanto lo reciba me meteré a desmontar paneles del portón trasero hasta acceder al pulsador y poder desmontarlo para intentar la sustitución. Hasta ese momento no sabré si realmente vale.

Dime entonces como hacemos, que datos necesitas.

Salu2

Hola, mandame un correo a izumurcia@gmail.com con el pedido y te paso los datos! Saludos
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Izu dijo:
GTStromboli dijo:
Entonces si quedamos en posibilidad de devolución si no me vale, voy a probarlo. En cuanto lo reciba me meteré a desmontar paneles del portón trasero hasta acceder al pulsador y poder desmontarlo para intentar la sustitución. Hasta ese momento no sabré si realmente vale.

Dime entonces como hacemos, que datos necesitas.

Salu2

Hola, mandame un correo a izumurcia@gmail.com con el pedido y te paso los datos! Saludos

Correo enviado.

Salu2
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Izu, los mios ya están pagados.

Un saludo,
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Izu ahora te pido uno para mi 156 que de delante esta tocado de pedradas...
Te mando n email, gracias
 
Arriba