Emblemas delanteros y traseros metalicos - Sustituton al ORIGINAL

Izu

Bastión Alfista

trichesd dijo:
A la espera de que se me unan un par de alfistas para pedir varios...he visto que ese viene en cierto relieve, y el de serie es liso completamente!!

Buenas! Pues cuando os juntéis unos pocos avisadme y así os sale mas económico.

Por cierto, algunos modelos originales vienen con relieve y otros sin el, según el año de fabricación :p
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

hola,
yo quiero dos para un alfa romeo gt del 2007
 

Izu

Bastión Alfista

Las ofertas de Enero!

1 Unidad 16€ 14€ envio incluido
2 Unidades 29€ 27€envio incluido (la unidad sale a 14.5€ 13.5€)
3 Unidades 42€ 37.5€envio incluido (la unidad sale a 14€ 12.5)
4 o mas unidades 52€ 46€envio incluido (la unidad sale a 13€ 11.5€)
 

Creake

Alfa Romeo 156 1.9 JTD 115cv 2002

Buenas noches Izu, estaría interesado en un emblema para mi 156 que le conocí con el plateado y quiero darle el capricho de lucir nuevo.
 

Izu

Bastión Alfista

Creake dijo:
Buenas noches Izu, estaría interesado en un emblema para mi 156 que le conocí con el plateado y quiero darle el capricho de lucir nuevo.

Hola! Mándame un correo a izumurcia@gmail.com y te pasó los datos!
 

Izu

Bastión Alfista

Tengo un pago de un emblema pero no me aparece quien me lo ha pagado!

Es de 16,50€ y me llego el dia 24 del mes pasado!
 

pimi

Alfista Junior

Recibido y todo perfecto, a ver si lo pongo. Gracias Izu
Logo puesto y queda erfecto
 

Cristi

Alfista Junior

Hola Izu, yo también necesito cambiar los emblemas de mi Brera. Ahora te envío un mail a la dirección que nos das, para que me indiques como tengo que hacer el pago.
Por lo que voy leyendo quedan muy bien.
Saludos a todos.. :) :)
 

Izu

Bastión Alfista

Cristi dijo:
Hola Izu, yo también necesito cambiar los emblemas de mi Brera. Ahora te envío un mail a la dirección que nos das, para que me indiques como tengo que hacer el pago.
Por lo que voy leyendo quedan muy bien.
Saludos a todos.. :) :)

Perfecto!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hola guapetón!! Yo ya tengo los dos puestos y quedan cojonudos.... :D Olé!! ;)
 

Cristi

Alfista Junior

Hola, como ya he puesto los emblemas en el brera, os pongo un antes y un después. (Si me acuerdo con las imágenes)
Hay pros y contras. Los contras por mi impaciencia, que he picado los bordes cromados al sacar los emblemas viejos. :-[ :-[
Pero con los que destacan los nuevos emblemas, casi ni se nota.... o así lo quiero ver yo. :D :D ;D ;D

Delante antes



Delante después



Detrás antes



Detrás después


 

tutuwhite

Alfista Junior

Buenas Izu ,te mande un correo ayer para que mandes uno. Te lo digo por aquí por si no lo recibieras por cualquier cosa.
 

frol

Alfista Junior

buenos dias. ¿sabes si le valen a un alfa 166 del año 99?cuando llegue a casa las mido.la de detras se gira para abrir el maletero y no se si miden lo mismo
si les vale te pedire 2. las puestas estan echas una pena.
 

Izu

Bastión Alfista

frol dijo:
buenos dias. ¿sabes si le valen a un alfa 166 del año 99?cuando llegue a casa las mido.la de detras se gira para abrir el maletero y no se si miden lo mismo
si les vale te pedire 2. las puestas estan echas una pena.

Hola, miden lo mismo todos los modernos, los antiguos eran algo mas pequeños.

Por cierto, tengo stock recién repuesto.

Saludos!
 

JLGomez1995

Alfista Junior

Buenas, así quedan en el 166. La verdad es que los emblemas son geniales y el cambio de tenerlos gastados a estos nuevos es espectacular. Los puse en el puente mayo pero entre que estoy liado con la uni y mil cosas no los he enseñado antes.

ynyga2e4.jpg


asu6y5e3.jpg


Aprovecho par poner unas fotillos del coche

3yqatuby.jpg
se7usy9u.jpg


PD.: ya lo comenté en el foro correspondiente, pero 100% recomendable la compra a Izu, todo muy rápido y muy amable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba