Emblemas delanteros y traseros metalicos - Sustituton al ORIGINAL

Equipo conectado

Izu

Bastión Alfista

cotizgz16 dijo:
Bueno,Izu, ya tengo las emblemas y las pegatinas puestas y quedan de lujo ;) ;) ;) ;D










Muchas gracias !

Gracias a ti! Disfrútalas!
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, tengo el enblema trasero descolorido y querria saber las opciones que tengo (pegatina, emblema completo......) Si quieres mándame un privado y hablamos.

Saludos
 
Izu, muy buenas, he visto x ahi, que la medida que tienes es 76, para el 159 tambien o para el 159 son 60???

Te pregunto xq no tengo ni idea, y tambien si tienes negros y como los verías en un 159sw rojo???

Gracias, si quieres te escribo x privado.
 

Izu

Bastión Alfista

De nuevo hay Stock!
 

Izu

Bastión Alfista

Lukasrft

Alfista Junior

Bueno hoy he recibido el envío y decir que es un placer hacer negocios con gente como Izu. El emblema que pedí queda perfecto. Os dejo un par de fotos, la primera es del emblema trasero, que es que me ha mandado Izu. La segunda es del emblema delantero, que es original de alfa cortesía del seguro. Cero diferencias.





 

barry147

Barcelona

en espera de que lleguen los nuevos emblemas , hoy he preparado el 147 quitando los viejos .. un ratito al sol y han salido sin problemas

el trasero muy rápido .. el delantero costó un poquito más,ya que se debe ir con más ciudado para no dañar el cerco cromado .. le hice una pequeña perforación y metí un destornillador muy pequeño para levantar el emblema (quedo destrozado ;D) . Un poco de paciencia y listo .

2vj7tw4.png
148ojdv.png
wrzvx2.png


saludos
 

Joserra1989

Alfista Junior

Mouche dijo:
Aquí una foto del logo delantero que me mandó Izu!

5lXPb5z.jpg

Flipaaaaaaaaaa!

Yo tengo el emblema en casa, de estos que traen la pegatina. ¿Con el simple pegamento que trae, lo habéis adherido? Haber como me las apaño para quitar y poner el nuevo! ;D ;D


Otra preguntita, esas matrículas acrílicas quedan muy guapas. ¿La has pedido en un taller físico o se puede por internet?

Saludooooooooooooooos
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

Hola, quería saber si el logo va barnizado/lacado como el original, o va la pintura al aire libre/desnuda.

Salu2
 

barry147

Barcelona

DUDO MUCHO que Izu venda ALGO de baja calidad .. al contrario , por experiencia propia te digo NO .

Están lacados , seguro . Yo los recibiré en breve

saludos
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

Yo no lo lo dudo tampoco, pero he visto por ahí unos logos similares que no están lacados y me quiero asegurar, sin pretender ofender a nadie.
Cuando los recibas comentas por favor.

Salu2
 

barry147

Barcelona

Pondré fotos en cuanto los reciba y comentaré.

Y tranquilo, que no ofendes a nadie por preguntar :)

Para eso estamos.. Para ayudarnos en lo posible

Saludos
 

barry147

Barcelona

bueno .. pues ya me han llegado los emblemas :) :) recibidos en perfecto estado y de una calidad perfecta

recibidos en un sobre acolchado

iejuiw.jpg
rjqvc0.jpg


y una vez ya colocados

2055v0l.jpg
207q4xf.jpg


100% recomendable la compra de este producto
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

Perfecto, idéntico al original.

Salu2
 
Arriba