Consulta En búsqueda de un SW

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos!

Hace ya casi 3 años que tengo mi Alfa Romeo 156 jtdm 140cv (berlina) y estoy encantado a más no poder, la verdad es que ningún coche de segunda mano me llama tantísimo y me apasiona a este nivel (salvo el giulia, obviamente jajajaja).

El caso es que tuve la ocasión de ver y probar un 156 SW y buah, que os voy a contar, me gusta hasta incluso más! El maletero, los asientos abatibles, y la estética me encanta mucho mucho. Este modelo era el de 115 CV y la verdad, entre que le pesa el culo casi 100kg más y que tengo el de 140 CV, me faltaba un poco de potencia.

Buscando y buscando he encontrado muy pocos, si no recuerdo mal solo 3 mereren la pena (uno está reservado, otro lo voy a ver mañana y otro está en Coruña y no me responde jaja).

¿Sabéis vosotros de alguno? Me gustaría que fuera 140 CV por lo menos, aunque un 115 que esté en muy buenas condiciones podría pensarmelo. ¿Porqué hay tan pocos en relación a la versión berlina?.

Aprovecho para preguntaros cual os gusta más a vosotros, a ver cuál gana!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace no mucho un forero vendió el 2.4 de 175 le voló es cuestión de paciencia
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me gusta más la berlina, pero para gustos....
Eso sí, dentro de los SW el 156 es de los más conseguidos.
El 115 de 8v tendrá menos chicha, pero ganas fiabilidad respecto a los de 16v
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Se ve bien. Al final qué motor?
Yo pillé un 115 y con repro suave el coche anda que se las pela...
 

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

El 140 CV, se nota que le pesa el culo más que la versión berlina pero va muy bien. Las llantas que lleva me encantan.

Lo único que le tengo que hacer es cambiarle el termostato que va abiertisímo, se lo tuve que cambiar a mi otro 156 y es fácil y sobre los 40€.

Por cierto, lo compré casi en reserva y 95€ llenarlo!! Que locura, y eso que era la más barata de la zona, a 1.659 con el descuento, miedo me da cuando lo quiten de aquí a menos de un mes...
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Hola Mario, yo tengo el mismo ya hace casi 4 años y estoy encantado. Me gustaría saber más de esa repro suave que le metiste, saludos
No tiene mucho misterio, hablas con un reprogramador (por el foro rondan algunos), le cuentas lo que quieres y que te haga un mapeado.
El mapa lo descargas, se lo mandas y te lo apaña. Luego tienes que cargarlo de nuevo.
Con el cable Galleto 1260 lo hice yo.

Saludos.
 
Arriba