En busca de la mejor carretera

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re: Re:En busca de la mejor carretera

DIABOLO dijo:
;D ;D ;D Antiguo paso por Despeñaperros (Jaén), A-4 dirección Madrid. Una delicia suprimida por un viaducto. :'( :'( :'(
la mejor zona de curveo y mas mitica. Si señor!!
Pero tengo una k es increible.
Carretera desde caravaca de la cruz (murcia) a ubeda ( jaen) por siles y toda la sierra de segura y cazorla. Es impresionante y andara por 200km mas o menos. Pasas por autenticos paraisos. Buscare fotos.

Te habla el LG del largo
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Aunk hay otra k uffff!!!
Ruta de burgos a valencia del Cid Campeador. 1300Km k los hize en bici en 7 dias. Sagunto͵ Segorbe... bufff me enamoro y volvi a hacerla con una amiga años despues con un fiat barchetta...

Te habla el LG del largo
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Y fuera de España...??? La de los Carpatos me cague encima, Transilvania, hacia el castillo de Dracula. Imaginaros si hay curvas, tarde 3 horas en hacer 80 km.... Es espectacular y la pille sin mucho trafico y algo de lluvia. Cuestas empinadisimas de 2a. Velocidad.

Ostia, la bajada de mi pueblo a Carboneras.... Luego os cuelgo las fotos que ahora estoy con el puñetero movil.

Un abrazo peña.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

La prometida anteriormente lo unico que me he dado cuenta es que no tengo fotos de ella, solo de la bajada en si desde Mojacar a Carboneras.... Mola!!!

dsc01738d.jpg



20111218102938.jpg



Un abrazo chic@s, tengo una prevista que compartiros que os va a encantar, acordaros cuando encuentre las fotos, jejeje.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Que os pasa peña, os habeis platanao???? Ya no continuamos este pedazo de post abierto....???

Un saludo.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re: Re:En busca de la mejor carretera

sotil39 dijo:
Que os pasa peña, os habeis platanao???? Ya no continuamos este pedazo de post abierto....???

Un saludo.
si estamos rodando en busca de la carretera perfecta!!!! Jajaja hay muchisimas.. otra
La sierra de la alpujarra en granada desde la autovia direccion motril cojes l desvio de lanjaron y subes para capileira bubion.... preciosa zona
ygyjeten.jpg

Las vistas son increibles.

Te habla el LG del largo
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Cuando se organice la quedada Salmantina para el año qie viene veniros, hacemos una ruta magnifica con paisaje impresionante y unas curvas como Paellasss jajaja ;D
La carretera es la que va desde Salamanca hasta La Alberca, y desde ayi hasta un pueblecito que se llaman Las Mestas que hay piscinita natural, y chiringuito... que mas se puede pedir? Jejeje el amigo piratiya tambien se la conoce bien
Seguro que alguna fotillo se puede poner ;D que yo no tengo jejeje.
Asique ya sabeis el año que viene todos a la quedada de Salamanca ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Claro que este año cuando estuvimos saque fotos y al volver a burgos hice el resto de la ruta que nos quedaba, por medio de un bosque precioso y unas curviras.... Ahira estoy con el movil ya cuando coja el ordenata
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:En busca de la mejor carretera

sotil39 dijo:
Don Vito dijo:
la carretera que ha puesto sotil tiene muy buena pinta :eek:

Pues si amigo don vito. Un dia presenciamos en primera persona un carreron en subida de varios deportivos, M3, varios porsche, un lamborghini, 1 o 2 ferraris y algun que otro mas, y todo esto nos pillo con las motos subiendo... Esa fue la mejor picada de mi vida ( aunque nosotros ibamos en moto y teniamos bastante ventaja, jajaja... )

un abrazo chicos y ahora si, buenas noches.
y porque no llevabais supermotar sino si se caga la perra

enviado desde la olivetti snakeeyes
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

sotil39 dijo:
La prometida anteriormente lo unico que me he dado cuenta es que no tengo fotos de ella, solo de la bajada en si desde Mojacar a Carboneras.... Mola!!!

dsc01738d.jpg



20111218102938.jpg



Un abrazo chic@s, tengo una prevista que compartiros que os va a encantar, acordaros cuando encuentre las fotos, jejeje.
Pinta espectacular... :eek:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Una carretera muy guapa y eso que no se ve mucho
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium



Uploaded with ImageShack.us

...por aquí es donde discurre la mejor carretera... ;D ;D ;D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

A los que seáis manchegos yo os recomiendo la CV-C4. (Villarrobledo-El Provencio). Es una carretera un poco corta, de unos 12km, pero es buenísima para meterle caña al coche, y encima está asfaltada hace menos de 2 años. Es casi como un tramo de rallye de asfalto, incluso al final tiene entre 1-2km de recta para poner a la punta nuestro coche ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re: Re:En busca de la mejor carretera

demonionegro dijo:


Uploaded with ImageShack.us

...por aquí es donde discurre la mejor carretera... ;D ;D ;D
Carretera hacia el cielo... jajaja

Te habla el LG del largo
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Aplatanaos peña, os veo aplatanaos a tos, jejeje....

A la, para los mas expertos en curvas y con 2 huevos pegaos al culo, la carretera que va desde Sorbas hasta la autovia pasando por los Molinos del Rios aguas ( Almeria ), aqui vienen las empresas de coches a probar sus frenos ( por algo sera ).

20120522120442.jpg



20120506111334.jpg



20120506111454.jpg



20120506111436.jpg



20120522115522.jpg



20120522115510.jpg



20120522112727.jpg



20120522112628.jpg



20120522112702.jpg



20120522112553.jpg



20120522112544.jpg



Bueno empresa, un saludo para tod@s.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues tengo que ir a Almería a por un Saxo Vts el día 30 de este mes jajajaj como me quede de camino segun vengo para Salamanca paso por hay que tiene una pinta cojonuda!! jejeje ;D ;D
asi pruebo el saxito en condiciones haber que tal va ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bueno.....en mi vida de motero, visité muchos de estos paraísos. También muy divertidos en coche.

- La Bañeza (León) - Sanabria (Zamora)..... ufffff, que estrés con tanta curva, aceleración brutal y frenadas de infarto. Sin casi tráfico y asfalto gastadillo pero con mucho grip.

- Sierra de Francia (Salamanca). Zona de La Alberca. ya se ha comentado por este post..... ufff que carreteras.

- Puerto de Pajares : Subir o bajarlo a las 2 o 3 de la madrugada, con toda la carretera para ti solito y sin tráfico....no tiene precio!!.

-Subida al mirador del Fito (Asturias). Carretera que une las poblaciones de Colunga y Arriondas. Era tramo que puntuaba antiguamente en el campeonato de España de Rally. Se sigue haciendo anualmente la subida al Fito.

- Carretera de Soller a Pollença (Palma de Mallorca): Si se puede ir en meses no veraniegos mejor!. El asfalto es brillante y desliza: con el coche muy divertido, con la moto las cruzadas de la rueda trasera al abrir gas al principio te acojonan. Si llueve o asfalto mojado, mejor ir pisando caracoles porque te vas fuera si o si.

- En Avila se os ha olvidado comentar el puerto del pico. Comienza en Mengamuñoz (donde yo siempre paraba a comer) y sigue hasta Arenas de San Pedro...

Siento no tener fotos.... jejejej. Estoy en el trabajo y es lo que tiene. Desde casa ya miraré en el disco duro de las fotos, pues algunas si que tengo fijo.

saludos.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

ger_147_blackedition dijo:
Pues tengo que ir a Almería a por un Saxo Vts el día 30 de este mes jajajaj como me quede de camino segun vengo para Salamanca paso por hay que tiene una pinta cojonuda!! jejeje ;D ;D
asi pruebo el saxito en condiciones haber que tal va ;D ;D

Gran tierra esa Salamanca... Un primo mio es de ahi, buena gente.
Oye tio, ni te lo pienses, me lo dices el dia de antes que vengas, enganchas ese VTS me cojo mi viejo 146 te enseño esas carreteras, pero dimelo con tiempo que duermo de dia ( por mi trabajo ) y tengo que desplazarme hasta ahi.

Ademas... un cafe tiene la culpa ;) ;) ;).
Un saludo.


Oye amigo Jaspe77, de motero a motero..... ESAS FOTICOS POR DIOS ;D ;D ;D ;D.
La moto es la que me ha enseñado las mejores rutas, carreteras, curvas y paisajes de mi vida. Ahora... las disfruto con el coche, la moto la he dejado un poco mas para circuito. Uno... se hace mayor, jajaja.

Un saludo.
 
Arriba