En busca de la mejor carretera

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Sotil, la putada es que voy a hacer un poco viaje relampago... jajaja, cojo en salamanca un bus por la noche, llegoa madrid, me cojo el tren y andare en Almeria sobre las 8 o 9 de la mañana y voy a trafico firma mi amigo lo que sea y cojo el saxo y para Salamanca ;D ;D , por eso decia que si me quedaba de camino segun me subo pues pasaba por hay a probarlo jejeje,
Y Salamanca es muy pequeñita, asi que si a tu primo le gustan los coches y es de salamanca ciudad fijo que ha visto mi 47 por hay rulando jejejeje ;D
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

sotil39 dijo:
Vamos a ver peña.... Esta es la carretera ultima que os marco, la de los Molinos del Rio Aguas - Almeria, espero que os guste.

Los Molinos del Rio Aguas ( Almería ) en moto - OnBoard

Un saludo amigos alfistas.


Bua... acabo de volver a verlo... jejeje, que ganas tengo de montarle la Pirelli Diablo Rosso II que acaba de llegarme a la Yamaha y volver a hacer esta carretera con los colegas. Los Molinos, es decir, lo bueno comienza a partir del minuto 3:00

Un saludo alfistas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A ver si saco algo de tiempo y voy organizando en la primera pagina un índice con el enlace correspondiente
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

piratiyabkr dijo:
A ver si saco algo de tiempo y voy organizando en la primera pagina un índice con el enlace correspondiente

Eso estaria cojonudo... voy a ver si encuentro en un disco duro fotos de Cabo de Gata... madre mia como encuentre mas de una foto os va a encantar.

Un saludo pirati and company.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso eso que al final el post va a ser tuyo entero a ver si mañana puedo organizar un poco todo esto
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

piratiyabkr dijo:
Eso eso que al final el post va a ser tuyo entero a ver si mañana puedo organizar un poco todo esto

Mio no... nuestro ;) ;) ;) solo que yo soy ahora el que mas cuelga cosas, os veo aplatanaos, jajaja.

Un saludo amigo, seguiremos buscando carreteras.
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Que envidia me dais!!! Por estas latitudes, donde no hay un mosso, hay un radar. Además de los consabidos peajes... Ser catalán, que caro es!!!
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Preciosa tierra amigo, siempre que puedo me escapo por tierras catalanas, por la tierra de mi madre. En playa d'aro en Girona hay unas carreteras de costa geniales.
El unico problema que tiene cataluña es el gobernante, el Arturito Mas, vaya elemento.

Un abrazo amigo desde el sur.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ya siento tener esto algo abandonado pero ando ahora.... Vamos que estoy ahora con el movil y hasta que coja el ordenata....
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

sotil39 dijo:
Preciosa tierra amigo, siempre que puedo me escapo por tierras catalanas, por la tierra de mi madre. En playa d'aro en Girona hay unas carreteras de costa geniales.
El unico problema que tiene cataluña es el gobernante, el Arturito Mas, vaya elemento.

Un abrazo amigo desde el sur.
Es cierto que tenemos buenas carreteras de curvas. Aqui hay muchos tramos utilizados para rallies de varias categorias, nacionales e internacionales. La provincia de Girona en concreto, entre las comarcas de Osona y el Empurda, tiene tramos espectaculares. Pero, como decía, además de los aficionados, los conocen los mossos... Y de verdad es que su presencia en todas las carreteras catalanas es absoluta. Si lo hacen para salvar vidas o para llenar las arcas del Govern, eso, amigo mio, ya es otro tema...
 

la sierra

Alfista Junior

piratiyabkr dijo:
Sotil de las pocas que llevamos puestas me quedo con la tuya al menos de momento, la de Covadonga aprovecharé a verla que estoy "cerca". Y por cierto si es la peña negra vitorius, esta semana estuve en el pueblo y aproveche, fui desde el pueblo hasta el pico almanzor

Sobre lagos de Covadonga aprovechar a subirla fuera de temporada de verano, ya que la cortan al trafico en verano y solo se puede subir en autobus, teniendo que dejar el coche en unos aparcamientos en Cangas de Onis o cerca de Covadonga.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...la mejor carretera es aquella que me lleva a ninguna parte... ;D ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno muchachos aprovechando unos días que me he cogido de vacas, tengo intención de marcarme un viajecito hacia los picos de europa y de paso ya que me pongo ir a los lagos de covadonga realizar una que otra foto y colgarla, Si todo sale bien claro está. No hay nadie de aquí que pueda aportar algo mas, que pueda colocar por aqui a ver si coge forma esto. Abriré un post para ver que me recomienda la gente, por aquellas zonas y tal, espero vuestras respuestas
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

A mi me interesa esto de las carreteras. Yo muchas veces cojo el coche y salgo sin un destino fijo, voy en una direccion y me voy desviando por carreteras al azar ;D Asi he encontrado algunas bastante guapas, la mayoria entre Cantabria y Castilla y Leon. Lo malo es que por las zonas de curvas pues no me pongo a hacer fotos jajaja. Aunque con esto igual empiezo a hacer mas fotos, pero lo que si intentare hacer es algun video, parecido a este que hice con mi viejo Eclipse ;D

Eclipse montaña.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chemaro lo que tienes que hacer ahora es el rodaje bien de ese QV, luego ya habrá tiempo. Yo tambien hago muchas veces lo de coger el coche sin un destino fijo y haber donde llego. Yo me compre una camara de coche para grabar por donde voy o cuando vamos a las quedadas.

Por cierto chemaro de donde eres, porque las mejores carreteras de las que he visto estan por aqui por el norte, y alguna que ha colgado algun compañero por el sur. Avila tambien tiene muy buenas carreteras
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Chemaro lo que tienes que hacer ahora es el rodaje bien de ese QV, luego ya habrá tiempo. Yo tambien hago muchas veces lo de coger el coche sin un destino fijo y haber donde llego. Yo me compre una camara de coche para grabar por donde voy o cuando vamos a las quedadas.

Por cierto chemaro de donde eres, porque las mejores carreteras de las que he visto estan por aqui por el norte, y alguna que ha colgado algun compañero por el sur. Avila tambien tiene muy buenas carreteras


Por eso quiero hacer kms por sitios nuevos para ir tranquilo y ya despues poder hacerlos mas rapido jejeje. A veces cuesta no pisarle para ver lo que anda, pero creo que me voy aguantando bien ;D

Pues soy de Torrelavega, y desde aqui las carreteras que mas me gustan son las que van hacia el Sur, por la parte Norte es que hay demasiados pueblos... jajajaja.
 

thnano

Alfista Veterano

Bueno voy a estrenarme por aqui, estos dias he estado de mini vacaciones en cantabria y hay un monton de carreteras curiosas pero...la gente de alli me dijo por que no vais a visitar el nacimiento del rio ason...
w6zd4z.jpg

y tras una curvitas interesante en una curva a derechas veo esto desierta ,toda para ti. Preciosa y encima mientras bajas ves una cascada de 70 metros ,el rio naciendo de la montaña
2i78d5j.jpg
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Cascada bonica... ahora.... esas curvacas.... molan en cantidad.

Buenos dias peña.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

¡Buenas fotos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muy buena , sabrías darme algún detalle, porque carretera, cerca de que pueblo está... Asi ya lo meto en el indice. Cuanta longitud tiene ese tramo
 
Arriba