En busca de la mejor carretera

thnano

Alfista Veterano

la carretera es la CA 265 y esta cerca de La Gandara en googe maps sale una carreterita rebentada pero la han arreglado hace poco y esta perfecta
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ok gracias, en cuanto pase por casa lo agrego.podias agregar a las fotos la ruta de google maps
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Por aquí por Mallorca hay buenas carreteras de montaña, como ha dicho Jaspe77 de Soller a Pollença es una "larga" carretera de montaña con unas pendientes y curvas espectaculares, pero en verano hay que ir de paseo porque suele haber algo de tráfico por los turistas. Hay una que es increible, Sa Calobra, esta carretera empieza desde lo alto de las montañas, y acaba en una playa. Fotos no tengo pero os dejo algunas de San Google ;D

Datos:
Longitud: 13km
Altitud de 800m al nivel del mar
Localización: Serra de Tramuntana, al norte de la isla de Mallorca (N 39º 51.0089 E 2º 47.5919)
Mejor época para recorrer, primavera y otoño.

Fotos

Sa+Calobra+-+Mallorca.jpg

Carretera_a_Sa_Calobra.jpg

30490599.jpg

34-1.jpg

enlaces_1.jpg

sa_calobra_tt.jpg


Asi que si visitais Mallorca tenéis que pasar por aquí ;) 8)
 

ekualo147

Alfista Junior

En la zona de Girona, hay bastantes tramos/carreteras bonitas! como Els Angels, Osor, Collada de Tosses
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Esa carretera Mallorquina es acojonante.... me ha encantado esas foticos. Si algun dia viajo por ahi no dudare en buscar esa carretera, aunque sea con un coche de alquiler Dacia Logan 1.4, jejeje....

Saludos.,
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

sotil39 dijo:
Esa carretera Mallorquina es acojonante.... me ha encantado esas foticos. Si algun dia viajo por ahi no dudare en buscar esa carretera, aunque sea con un coche de alquiler Dacia Logan 1.4, jejeje....

Saludos.,

Jajaja está claro, una buena carretera se disfruta aunque lleves una mie... de coche ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Unas fotos cojonudas y tiene pinta de ser entretenida
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Actualizado, nadie más tiene nada itneresante para subir
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Por aquí por Mallorca hay buenas carreteras de montaña, como ha dicho Jaspe77 de Soller a Pollença es una "larga" carretera de montaña con unas pendientes y curvas espectaculares, pero en verano hay que ir de paseo porque suele haber algo de tráfico por los turistas. Hay una que es increible, Sa Calobra, esta carretera empieza desde lo alto de las montañas, y acaba en una playa. Fotos no tengo pero os dejo algunas de San Google ;D

Datos:
Longitud: 13km
Altitud de 800m al nivel del mar
Localización: Serra de Tramuntana, al norte de la isla de Mallorca (N 39º 51.0089 E 2º 47.5919)
Mejor época para recorrer, primavera y otoño.

Fotos

Sa+Calobra+-+Mallorca.jpg

Carretera_a_Sa_Calobra.jpg

30490599.jpg

34-1.jpg

enlaces_1.jpg

sa_calobra_tt.jpg


Asi que si visitais Mallorca tenéis que pasar por aquí ;) 8)
Las fotos las tienes con más resolución?? ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En breve es el rally de Isla de Mallorca. Y el tramo bueno, bueno es el de Sa Calobra. José, te toca ir con la cámara de fotos :p
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
En breve es el rally de Isla de Mallorca. Y el tramo bueno, bueno es el de Sa Calobra. José, te toca ir con la cámara de fotos :p

Jajaja veré lo que puedo hacer ;D
 

Alfurias

Alfista Junior

carretera arbucies-sant-hilari 8) 8)

https://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&rls=com.microsoft:es:%7Breferrer:source%3F%7D&q=carretera+arbucies-sant-hilari+premio+principe+de+asturias&biw=1280&bih=685&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Procurad poner algo más que dos simples puntos o pueblos, mirad lo que han hecho los compañeros unas fotos, comentarioss.un saludo
 

isra159

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
Sotil de las pocas que llevamos puestas me quedo con la tuya al menos de momento, la de Covadonga aprovecharé a verla que estoy "cerca". Y por cierto si es la peña negra vitorius, esta semana estuve en el pueblo y aproveche, fui desde el pueblo hasta el pico almanzor
Buenas,cuando dices hasta el pico de Almanzor,te refieres hasta la plataforma,no?,porque he ido mucho por alli y esta fenomenal.
Una vez viajando por europa con el 166,hay una autovia que va desde Milan hasta Genova y aunque sea una autoestrada es una pasada por que no hay ni una sola recta y aun siendo autovia es dificil pasar de 100km/h,es una pasada dos carriles para ti y curvas super cerradas,lo dicho una maravilla
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

isra159 dijo:
hay una autovia que va desde Milan hasta Genova y aunque sea una autoestrada es una pasada por que no hay ni una sola recta y aun siendo autovia es dificil pasar de 100km/h,es una pasada dos carriles para ti y curvas super cerradas,lo dicho una maravilla

He estado por esa autoestrada y es una maravilla, corroboro datos. Tambien es una obra de arte la que cruza desde Monaco a Milan. Hay una que se llama la "Veintemiglia".... brutal.

Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si puede valer, pero como yo iba de invitado ya sabeis os lo currais un poco subis unas fotos y un mapa y listo ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Siempre me va a tocar a mí hacer todo el trabajo... jajaja
 
Arriba