Encuesta - ¿Digital o analógico?

Cuadro de instrumentos - ¿Digital o analógico?

  • Completamente analógico

    Votos: 26 31,7%
  • Analógico y digital

    Votos: 46 56,1%
  • Completamente digital

    Votos: 10 12,2%

  • Votantes totales
    82

Foreros presentes

josf84

Gran Alfista

Yo voto la mezcla de los dos :D
 

mllt

Gran Alfista

mariocalpe dijo:
Yo prefiero que combine las dos, es lo que se lleva hoy en día. Fui la semana pasada a ver el nuevo Jeep Renegade y así era su cuadro de instrumentos y me pareció guapísimo con que Alfa seguro que le da su toque y lo borda.


Si la variante para los alfas sale de esto pinta muy bien!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

mllt dijo:
mariocalpe dijo:
Yo prefiero que combine las dos, es lo que se lleva hoy en día. Fui la semana pasada a ver el nuevo Jeep Renegade y así era su cuadro de instrumentos y me pareció guapísimo con que Alfa seguro que le da su toque y lo borda.


Si la variante para los alfas sale de esto pinta muy bien!

Es bonito, pero ¿Donde fue sacada esta foto para marcar el coche 40 grados?, se estaría cociendo para sacarla porque tiene la puerta abierta, je je.

Un saludo.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Los interiores de Aston Martin, BMW, Mercedes... deben ser la referencia. Analógico.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Viti147 dijo:
Los interiores de Aston Martin, BMW, Mercedes... deben ser la referencia. Analógico.

Pues es contradictorio lo que dices... Mercedes y BMW ya están en lo digital

interior-cuadroinstrumentos.310345.jpg


newsclass002.jpg
 

romeo

Gran Alfista

Yo voto por algo intermedio:

Renault_Megane_Coupe_Paris-m3.jpg


Pero obviamente mejor hecho, más bonito y con más estilo.
 
C

-Coldplay-

Visitante
Zhio dijo:
Viti147 dijo:
Los interiores de Aston Martin, BMW, Mercedes... deben ser la referencia. Analógico.

Pues es contradictorio lo que dices... Mercedes y BMW ya están en lo digital

interior-cuadroinstrumentos.310345.jpg


newsclass002.jpg

Ese es el interior del Clase S, verdad? Me parece una auténtica pasada.
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Lo cierto es que no me preocupa, lo que quiero es que saquen algo, para poder criticarlo con fundamento. Si es digital, porque debería ser analógico y si es analógico, que no hay que ser tan conservador... ;D

De todas formas, ¿habéis echado un ojo a los nuevos cuadros digitales como el que lleva el Audi TT?

Saludos.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

me encantaría una mezcla de los 2 al estilo del Renegade, es guapísimo!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo tambien prefiero analogico,como toda la vida.Lo que si es bueno llevar una pantalla digital en medio para el ordenador de a bordo,tal como llevan la mayoria de nuesrros coches.Salud y AMBAR
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
mariocalpe dijo:
Yo prefiero que combine las dos, es lo que se lleva hoy en día. Fui la semana pasada a ver el nuevo Jeep Renegade y así era su cuadro de instrumentos y me pareció guapísimo con que Alfa seguro que le da su toque y lo borda.


Chulisimo,a ni no me gusta mucho lo digital pero quedaria muy bien una mezcla como esa.
 

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

Finalmente ha sido analógico con una buena pantalla digital interior.

La mayoría no se ha equivocado.
 

runjef

No surrender


Parece que incluso tendrá control por gestos :eek:
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Relojes analógicos forever, con un pequeño display en el velocimetro donde se pueda ver la velocidad digitalmente. Y una pantalla entre los relojes de no más de 6" para ver datos relevantes.
Lo que no me gusta son las pantallas esa de 12" tipo vw Passat, con tal acumulación de datos y configuraciones que más que una ayuda son una probabilidad de distracción segura.
 

jawer

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
Yo prefiero que combine las dos, es lo que se lleva hoy en día. Fui la semana pasada a ver el nuevo Jeep Renegade y así era su cuadro de instrumentos y me pareció guapísimo con que Alfa seguro que le da su toque y lo borda.


Guapísimo!!!
 
Arriba