Encuesta. Cual es más bonito. Serie 1 ó serie 2

Estéticamente ¿Serie 1 ó serie 2?

  • Serie 1

    Votos: 45 57,7%
  • Serie 2

    Votos: 33 42,3%

  • Votantes totales
    78

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A competir con el del moreno...
Fase(facelift).
078c707e41065601c197094b18364d72.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Joder que chulo Jorge!!!!

Salu2
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me gusta más la serie 1 en lo que a exterior respecta. Creo que el morro y calandra está mejor integrado en el coche y que la serie 2 igual le falta algo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y el 1 se pone en cabeza!!, y eso que, como ya han dicho dos compañeros, ya es muy difícil ver alguno en buen estado, lo que provoca que su imagen para los que no lo tienen se vea perjudicada
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El fase 1 sin pestañear...
Tanto por estética exterior e interior, como por calidad de materiales.
Pon foto del tuyo, que también está muy guapo. Hay que dejar el pabellón de los fase 1 bien alto! Y tu Busso debe estar

Enviado desde mis Alfitas
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium


Sin ninguna duda este, tal y como está. Tal y como está en el anuncio le tuve yo...y es INSUPERABLE
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Me gusta mas la fase 2,lo veo mas actual y forma frontal mas agesivo.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta todo alfa 156, vamos que igual cuando veo uno y si es poco tiempo igual ni veo si es fase 1 o 2 o tres, el resultado es que me gusta y punto.
Entiendo que pueda gustar más el fase 1 o fase 2 más que el 3 esteticamente, no es mi caso puesto que me gusta más el tres en casi todo.
Pienso que un buen compromiso es el fase 2, estetica exterior original y interior más moderno y equipado, en ese caso prefiero el fase 2 si tuviera que elegir entre los dos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero si la encuesta es fase 1 o fase 2..... :jujujajajeje:
Quizas habia qué haberla planteado en todos los reestyling.....
Fase 1.....el interior no llevaba pantalla infocenter...
Fase 2....mismo exterior pero otro diseño interior, (por cierto el qué yo tenía y mas me gustaba)...ya incorporaba pantalla infocenter, por cierto daba problemas de visibilidad con altas temperaturas....yo le puse la del fase 3
Fase 3.....cambio el frontal, y del interior cambio la pantalla infocenter.....ya se veia siempre bien....
Creo qué fue así????......no?

Correctisimo alhondigueño.;)
El problema es que el mismo creador del hilo o sea Le Mans ha puesto dos fotos en el primer mensaje con un 156 fase 1 y otro fase 3 y entonces yo me decanto claramente por el mio que es un fase 3 y por que me gusta mucho con esos faros y por que me parece más moderno con ellos.
Y si la gente dice que el 156 fase 3 se parece mucho al alfa 159 y el 159 es un puto crack en estetica delantera pues más me gusta aun.
Un saludo.
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los dos me encantan, del 1 luces de cuadro en verde y volante y pomo de madera, y del dos la actualización de interior (pero me seguía gustando más en verde) exteriormente el 2 me tiene enamorado. Como ha comentado alguien por aquí, de este ya no me bajan. Mi voto al 2.
 

gonzalouruguay

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola yo sin duda me quedo con el serie 1 ni pensarlo cabe. Fue el golpe que Alfa debía dar y zass fantástico. El serie 2 tmb es precioso pero es y será el hermano menor .
 
Arriba