ENG-CUSTOM opiniones de clientes

Equipo conectado

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si volvéis a hablar con ellos, me gustaría saber si se puede hacer algo al uconnect 6.5 live del Giulietta (android, cámara trasera) y si se puede hacer que la info del navegador aparezca en la pantalla del cuenta km.

Gracias.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sabéis si vendrán mas adelante? me interesa lo del acc+ y el volante
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

supongo que sí ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

aún no h publicado nada ...aunque una pena si es s pantalla partida.eso si original....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

de dónde es la foto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Del instagram de eng-custom, el carplay si aparece en pantalla completa, android auto de momento no. Es asi en todos
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

sì...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Pero imagino que sera para los que llevan hardware "nuevo" (mas/menos septiembre 2017)...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si es para Giulia 2017 me imagino que será para los 002.009.055
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de entrar en su instagram y hay alguien que ya lo ha preguntado, a ver que responden...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una cosa mas que apunto para pedirles si vienes de paseo.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me han contestado, la activacion no es posible en la version 002.009.055 o anterior. Habra que seguir esperando a ver si sacan algo para el hardware antiguo.
 

Lazer27

Alfista Junior

Yo estoy interesado en el Modo race, ACC y largas automáticas ¿Se sabe algo de cuando vendrán? Mi Giulia es un 180 diesel ¿No habría problema para instalarle el modo race no? Si no tienen fecha para volver, pondríamos id escribiendo los que estemos interesados en instalar cosas para que les interese venir. Yo soy de Andalucía pero no me importaría pegarme un salto a Madrid a unas malas
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estoy interesado en el Modo race, ACC y largas automáticas ¿Se sabe algo de cuando vendrán? Mi Giulia es un 180 diesel ¿No habría problema para instalarle el modo race no? Si no tienen fecha para volver, pondríamos id escribiendo los que estemos interesados en instalar cosas para que les interese venir. Yo soy de Andalucía pero no me importaría pegarme un salto a Madrid a unas malas
Por el momento no se sabe, si se agrupa bastante gente según dijeron anteriormente no tienen problema en venir. Eso seria lanzar otra consulta en el foro de stelvio juntarse unos cuantos por zona y decirles.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo convocaré una quedada para 2021, cuando me venza la garantía :)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Andalucía.....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pronto tendrán una una unidad de control que permita a los modelos.mas antiguos tener android auto-car play.....
4aaa1833274bc8a7405a57030cb69d09.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba