Eper v73 ( 11.2012 )

Racalfa155

Alfista Junior

Muchisimas gracias compañero, lo tenia bajado y no conseguia poder hacerlo funcionar hasta que me he bajado la medicina y lo he cambiado. lo dicho muchas gracias
 

funbis

Alfista Junior

vuja dijo:
ayuda compañeros ya lo tengo descargado ... tengo programa deymon tool..
tal se descargo le di enter, se pusi a cargar y le di sigiente ... el problema es que tengo el programa , le doy enter en aceso directo parece k lo carga y se me pone pantalla en blanco , y me pone esto http://127.0.0.1:7080/navi?KEY=STARTUP

Me pasa exactamente lo mismo, no soy capaz de cargar el programa. Le aplico la medicina y no consigo nada mas que lo que le pasa la compañero. No lo entiendo he probado con 3 navegadores diferentes, desde explores, fire, crome y nada.

Por cierro la extensión del eper es rarísima, MDX? esperaba una extensión ISO o así, mi daemon no la reconoce pero la he conseguido abrir con el ultra Iso.

A ver si alguien tiene una solución.
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

yo no tengo ni idea con estas descargas asi que mi pregunta es... hay que descargar todos esos enlaces?
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Buenas, yo he intentado instalar el V73 y el V76 en un windows 7 de 64 bits y con medicina y todo y se me quedaba con la pantalla en blanco, he hecho la misma prueba en un xp con 32 bits y ha funcionado, asi que no se si el problema sera del windows 7 o del sistema de 64 bits.

Saludos
 
Arriba