Erisin 1din Dvd android Alfa 156

Foreros presentes

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

minidennis1 dijo:
147ozracing dijo:
Bueno parece que al final va a tocar ponerse serios con esta gente. :mad:

Me dicen que envíe el averiado a China, y yo pago los gastos de envio ( he mirado por curiosidad en Seur y son 170€) , y ademas me dicen que tengo que pagar una diferencia de precio respecto a la nueva, porque cuando yo la pedi estaba mas barata (cosa que es mentira, esta exactamente al mismo precio, tengo el nº de pedido con todos los detalles)

Asi que les he mandado un correo diciendo que yo lo compre via UK y no estoy dispuesto a enviarlo a China, y que no pienso pagar mas ya que como pueden comprobar en el nº del pedido, la radio costaba lo mismo que actualmente.

A ver por donde me salen ahora..............
Uf... Mal vamos. El pago fue por PayPal??? Yo pediré a Aliexpress y pagaré por alipay que me da confianza... Nunca he tenido problemas con las devoluciones en Ali.

Suerte

Si , pagué por Paypal, pero la compre en Diciembre, les he puesto una reclamacion por ahi tambien, que vean que les voy a tocar las narices por donde pueda
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder que jetas macho.Y encima que la mandes a China, Que poca verguenza tienen.Animo y que salga todo lo mejor posible.Salud y AMBAR
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno, parece que al mandarles todos los datos han entrado en razon.

Me dan 2 opciones,

Una, enviar la mia a UK, la mandan a reparar y me la envian de nuevo. Por lo que estoy intuyendo en UK deben tener solo un almacen pero el servicio tecnico donde las montan y las arreglan está en China, porque me dicen minimo 2-3 meses en volver a mandarmela. Si escojo esta opcion ello corren con los gastos del envio.

La otra opcion, enviar la mia a UK tambien, y me envian otra, esto tarda el tiempo que tarde la empresa de transporte, imagino que en unos 10 dias o asi la tendria en casa, si cojo esta opcion yo pago el envio.

Les he dicho que prefiero la 2º opcion, pago el envio pero tengo la radio en casa en pocos dias. Ahora a esperar a que me manden la direccion y ver lo que me cuesta enviarla.


No hay nada como ser pesado, y mas llevando razón.

Seguiremos informando ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno, ya esta la radio camino UK, me han contestado que tenga paciencia hasta que la reciban y manden la nueva.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

minidennis1 dijo:
147ozracing dijo:
Bueno, ya esta la radio camino UK, me han contestado que tenga paciencia hasta que la reciban y manden la nueva.
Si no , les dices que vas a llamar a cuatro negros empapados en crack y vais a jugar al medievo con su culo si no se dan prisa... :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si habran visto Pulp Fiction los chinorris que las fabrican jejejeje


Mientras me manden otra tampoco me corre mucha prisa, ya que la de serie trae Bluetooth que era lo que mas me importaba, porque jamas saco el movil del bolsillo cuando voy conduciendo.
 

Grana

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Grana dijo:
Buenas, acabo de comprar e instalar una fuente chinesca marca Erisin, lleva pantalla táctil de 7", USB, tarjeta SD,lector dvd,antena GPS y una microsd para cartografías,conexión WiFi y bluetooth.Funciona con Android 4.4 ..como veis un aparato muy completito, he aquí su aspecto una vez instalado(en los 156 necesita un marco específico por la forma rara que tiene la fuente original)




El aparato viene con un mazo de cables para la conexión de los mandos del volante,y desconozco si necesitaré un adaptador o qué...es lo único que me falta por conectar y que funcione,el resto he conseguido que vaya todo más o menos bien.(hasta el Torque Pro funciona,aunque no sé si es por la centralita del coche muchas de sus funciones no se muestran como presión de turbo y cosas así)

Alguien que me ilumine por favor...
Buenas! Ya llevas un par de meses con ella! Que tal??? Solucionaste lo del micro? Yo la tengo en el carrito de la compra esperando con el obd bluetooth jajajajja. He buscado un sitio donde poner el usb y enchufar el movil jajajaajajaj

Buenas!! Acabo de llegar de viaje y queja tengo poca.Lo único es que al ir mucho tiempo tirando de USB(un montón de carpetas) a la vez que el GPS google maps mediante WiFi o bien dejaba de leer el USB durante un rato o bien forzaba cierre del gps. Pero nada serio,cosas de ir tirando demasiado de memoria RAM supongo.con el gps interno( iGo) no pasaba,pero claro no va tirando de WiFi ni cargando mapas todo el rato porque ya los tiene ahí.Me pasó como 5 veces en los 3.500km que he hecho.

Lo del micro estoy esperando a montar la etapa,me da una pereza tremenda ahora mismo jejeje
 
Arriba