Ermanno Cuoghi

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Gracias a todos por poner los "like", así me puedo hacer una idea de si gusta o no.
Creo que es al revés: deberías guiarte por tu intuición en las publicaciones, siguiendo tu línea, al margen de los "like" que lleven.
Y, tal y como dice @Mascagni hay muchos hilos que se tardan en descubrir... Yo, por ejemplo, estoy centrado en el de las Giulias, y, de vez en cuando, doy una vuelta por el resto... Y descubro publicaciones "del 2015"... Imagina.
Un saludo (y gracias por tus aportes, @Alfa Solfeo).
 

Alfa Solfeo

Alfista Junior

Hola GRCerezo.
Si estás interesado en los Giulias, tengo un buen amigo y excompañero mecánico, que se dedica exclusivamente a restaurar los Giulias.
Ha sido mecánico oficial de Alfasprint, también estuvo en Alfa Corse con los 155 del CET con el coche de Villaamil. Aparte de trabajar 8años en un importante taller oficial de Alfa Romeo.
Bueno te lo digo por si te hace falta soporte técnico, te puedo pasar por privado su teléfono. Vive en Madrid.
También te puedo pasar fotos del último Giulia que ha restaurado para un cliente Alemán,para que te hagas una idea de las restauraciones que realiza.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La verdad es que el modelo antiguo me encanta.. El GT 2000 del 71... Y el nuevo GTe es precioso (pero creo que FCA se engañará si no sacan un modelo "de calle" gasolina a un precio "alcanzable").
Por desgracia, no me puedo permitir el tener una de ese año, pese a que busco y rebusco y sigo fielmente a Alfalcolics (tengo otros proyectos a medio-largo plazo, tengo que mantener la cabeza fría)... Y no gasto en juegos de azar (tengo muy claro que a lo poco que daré llegado será con el sudor de mi frente).
De todos modos, te agradezco mucho el ofrecimiento. Y espero que ese bagaje de experiencia de tu e compañero no se pierda (es difícil encontrar mecánicos que no trabajen "de rutina" y que sepan realmente lo que hacen y dónde tocar... Y con ese "rodaje" profesional).
Un saludo
(y muchas gracias).
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Un Alfa Romeo SZ!! Un SZ!! :)
Eso sí que es exclusividad.
La verdad es que es una pena que Alfa Romeo no esté presente en circuitos o rallyes...
Yo, que vivo muy cerca de un tramo de rally, he constatado el "efecto llamada" durante años de coches punteros en los tramos...
La gente observa cómo va de amortiguación (y se la compra) y, unos pocos (menores de 35 años) acaban retocando en mecánica el coche...
Se venden modelos y se venden kits de preparación...
Y me acuerdo del 155 en el DTM... Y me viene a la cabeza un "transplante" de motor a un 155 TS hecho en una bodega un viernes de noche con un autoclé, varios destornilladores, dos cepos de madera y una polea atada a una viga... 18 horas nos hechamos un colega y yo (se nos quedó encajado)... Pero salió andando ;)
Tiempos aquellos!!

Gracias por las imágenes, @Alfa Solfeo
Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Y con neumáticos Firestone... Desde que tengo carnet (van 23 años ya) jamás he visto montados unos neumáticos de esa marca.
Cómo cambia el mercado!!.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me encantan esas fotos. Las del revival con Lauda me han parecido muy entrañables.

Veo que el autor del libro del que pones la portada es un tal Jeremy Walton. ¿Pero Cuoghi ha escrito otro, dices?
 
Arriba