error 505 sistematicamente

kdekastro

Oráculo Alfista

pues eso cada vez que entro me salta....y mas si intento subir una foto?

razon?
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Ya había un hilo con el dichoso 505 y error del servidor...a mi me lo hace continuamente tanto en el pc como en tapatalk, al parecer alfa dijo que se estaban solventando en estos días o días pròximos..

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

kdekastro

Oráculo Alfista

a mi me salta desde el principio.....no se si es que saturo el servidor.....

en este caso em pasa en un unico post.....raro raro
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Al parecer esto está solucionado ya no?...no me ha vuelto a pasar desde hace tiempo....
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Con el cambio de servidor parece que si. Yo llevo ya varios días disfrutando sin que me salga la lista de errores.

Buenas noticias!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

He notado una fluidez y mejora avismal a la hora de entrar y navegar por el foro, enhorabuena y gracias por el trabajo.
Un saludo.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

mariocalpe dijo:
He notado una fluidez y mejora avismal a la hora de entrar y navegar por el foro, enhorabuena y gracias por el trabajo.
Un saludo.

+1, ahora va como un tiro y no se cuelga cada 2 por 3!
Buen trabajo Alfa!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después de lijar y pintar la masilla no se nota nada de nada , daría el el pego como servidor nuevo ;D


Salut
 

kdekastro

Oráculo Alfista

es de agradecer lo cojonudo que va el foro ahora...que cuando todo va mal salimos con las garras, pero cuando lo arreglan nos callamos como putas!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

kdekastro dijo:
es de agradecer lo cojonudo que va el foro ahora...que cuando todo va mal salimos con las garras, pero cuando lo arreglan nos callamos como putas!
Así es...... ;)
 
Arriba