Error alfa code

sanbai

Alfista Junior

Hola,tengo un amiguete que se acaba de comprar un 147 del 2003,de vez en cuando al arrancar le saltaba el alfa code pero volvia a arrancar y funcionaba,ahora el coche le acaba de dejar tirado y no a podido ya arrancarlo.El caso es que no le arranca con ninguna de las 2 llaves que tiene.He mirado por el buscador y que no te arranque con las dos llaves no veo nada.4
Es posible que se descodifiquen las 2 laves? probare con el arrancado de emergencia haber si vuelve a funcionar.
 
U

Usuario eliminado 7592

Visitante
Seguramente que sea algun cable que hace mal contacto o alguna otra tonteria.Suerte y haber si encontrais pronto el problema. :)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

pikara dijo:
Seguramente que sea algun cable que hace mal contacto o alguna otra tonteria.Suerte y a ver si encontrais pronto el problema. :)

+1000, eso me paso a mi, que un cable dejaba de dar corriente, me lo apretaron y punto (pero hay que dar con el cable)
 
U

Usuario eliminado 7592

Visitante
HolaY al final has dado con el problema? Si no se me ocurre que puede ser por la batería.Salu2
 

sanbai

Alfista Junior

pikara dijo:
HolaY al final has dado con el problema? Si no se me ocurre que puede ser por la batería.Salu2

Efectivamente fue de la bateria, el chaval la desconecto,la conecto y a funcionar por si alguien le pasa.Javiiicoooo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Te va a tocar pasar por el concesionario... ::)
 
Arriba