EVENTO Error Code en 147 jtd 115

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Haber si alguien me puede sacar de dudas porque se me ha puesto éste se a tiro y el caso es que me ha gustado prácticamente todo pero cuando lo voy a probar me dispongo a arrancar y marca el error,al segundo intento arranca sin problema pero como el vendedor ya sabe lo que pasa me deja su número por si se me para durante la marcha,no tuvo problema,ni en las siguientes veces que lo repetí por si volvía a fallar.Otra cosa que me extrañó fue la dureza del embrague y un toc cuando suelta desde abajo.El coche tiene buena pinta pero de esto depende que me lo quedé o no.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Km?año?..etc

Embrague: por conocerlo bien, en 180.000km lo cambié dos veces, es una puta mierda con un tacto arenoso...seguro que se te ha ido el bombín pero sin saber los km no te puedo decir.

Error Code: mete el cable con el fes y haz una lectura y te vendrá el código del error y a partir de ahí a revisar cositas

Por lo demás, ese motor es una roca y anda muy muy muy bien

Salu2
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Pues mira es del 2002 con 200.000 km,el caso es que he tenido otro igual y el embrague en 150.000km que lo tuve siempre tuvo un tacto mucho más suave aún que la respuesta mecánica me resulta igual.El tema del Code,pues he leído de todo,desde cambiar fusibles a tener que cambiar ECU o pinchar contactos...el que está intentando dar con el fallo cambio el sensor de cigueñal así que o no mira los códigos o no es tan fácil porque sigue igual.Gracias de antemano compañeros

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba