Buenos días al foro.
A ver si alguien me da un poco de luz en una duda que tengo.
Mi Crosswagon ( 1.9D 150 cv de 2005), me está dando "Error de flujo insuficiente de EGR".
Cuando lo compré la EGR estaba atascada, y por falta de presupuesto en ese momento la limpié y funcionó correctamente hasta ahora. Al darme el fallo dos veces seguidas hace un par de semanas, ya decidí cambiarla y ponerla nueva ahora que puedo. La monté y aunque ya no lo hace en cada arranque, sigue dando este fallo.
Sospecho que puede ser más un error de medición que de la propia EGR, y la duda es que no sé como mide la cantidad de gases de recirculación.
¿Es con el mismo sensor MAP/MAF del colector de admisión?
Tampoco quiero ponerme a cambiar piezas sin ton ni son
¿Alguna idea de que mirar o hacer antes de caer en el taller?
A ver si alguien me da un poco de luz en una duda que tengo.
Mi Crosswagon ( 1.9D 150 cv de 2005), me está dando "Error de flujo insuficiente de EGR".
Cuando lo compré la EGR estaba atascada, y por falta de presupuesto en ese momento la limpié y funcionó correctamente hasta ahora. Al darme el fallo dos veces seguidas hace un par de semanas, ya decidí cambiarla y ponerla nueva ahora que puedo. La monté y aunque ya no lo hace en cada arranque, sigue dando este fallo.
Sospecho que puede ser más un error de medición que de la propia EGR, y la duda es que no sé como mide la cantidad de gases de recirculación.
¿Es con el mismo sensor MAP/MAF del colector de admisión?
Tampoco quiero ponerme a cambiar piezas sin ton ni son
¿Alguna idea de que mirar o hacer antes de caer en el taller?