Error luces de freno

Hola, tengo un Alfa Gt del 2006. Me ha empezado a dar error de luces de freno, he comprobado y funcionan las tres, tal vez la derecha tenga algo menos de intensidad, pero luce al pisar el freno. Aguien me puede decir alguna comprobación o solución
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola primero deberías pasar por presentaciones, esta mal entrar en un foro sin presentación y pedir ayuda






Creo que el gt y el 156 llevan el mismo sistema de cableado te paso el sistema de cableado para que compruebes si los cables o fusibles están mal , comprueba los terminales de que no tengan óxido y comprueba que la masa le llega bien, aveces puede que le falte masa y te marq el fallo ,cambia primero las lámparas puede ser que estén ya gastadas y no agan bien los contactos


Las bombillas tenues suelen ser el resultado de una conexión a tierra menos que perfecta. Encuentra la tierra en esa esquina del coche y dale una buena limpieza para mejorar la conexión/eliminar la suciedad . Si la tierra es pobre, la corriente encontrará la salida más fácil



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Disculpa soy J. Carlos, fallo de novato.
Gracias por tu ayuda, intentare revisar lo que me dices, a ver si acierto con ello.
Puedes decirme como se llega a las bombillas del piloto trasero derecho, sin mucho lio.
 
Arriba