Buenas tardes compañeros me pongo en contacto con vosotros otra vez para solicitar vuestra ayuda y sabiduría. Llevo un tiempo que me salta muy a menudo el error p0235 fallo sobrepresion del turbo. Os pongo en antecedentes. Me sale siempre el fallo cuando me aproximo a las 3.500 rpm a partir de tercera. He cambiado la válvula n75 y sus tubos de vacío. El sensor MAP y el sensor MAF. No contento con el resultado he vuelto a poner otra n75 ya que tengo tres. Obteniendo el mismo resultado la única diferencia es que con la válvula N75 de origen se me protege el coche y no anda y con una que compré de desguace y esta última que compré nueva me salta el error pero el coche sigue funcionando normalmente. He probado tanto el sensor nuevo como el viejo de presión de admisión y el resultado es el mismo. He medido la presión de sobrealimentación con el Alfa OBD y me da 2500 milibares. Lo cual lo veo una exageración y no creo que ese dato sea correcto y con el torque me da 1,5bar de presion maxima. Ya no sé qué más mirar me tiene loco esta avería. Como apunte el coche tiene 300.000 km. Lleva reprogramado mucho tiempo y la batería tiene 6 años y sí es cierto que me ha saltado alguna vez que otra el testigo de los calentadores. Dando fallo en la ECU de relé de caja de precalentadores pero solo lo hace ocasionalmente y este invierno sí es cierto que me ha arrancado un poco regular ahora arranca bien ya que no hace frío es el único achaque que le puedo echar que a lo mejor sea por la batería pero no sé qué pensar ya. También he pensado en el turbo que tenga la geometría sucia o el pulmón no actúe como deba. En la diagnosis me sale la apertura del overboost al 75%. Y se va cerrando conforme voy acelerando no sé si ese dato será correcto. El coche es un 156 1.9jtd 115cv del 2004. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por dónde puede venir el fallo. O qué cosas mirar más. Muchas gracias a todos de antemano. Y perdonar por el tocho jajaja