
Hola alfistas!
Me ha pasado estos días que he ido a encender el coche por la mañana, se ha encendido y al segundo se ha apagado, saliendo "fallo motor"
Así un par de veces hasta que ha encendido pero dando el fallo motor.
Al meterle el OBD2 me ha dado los errores P0380 y 0230 que son "Mando unidad de precalentamiento" y "fallo relé bomba carbur."
Los he borrado, lo he vuelto a encender y no han vuelto a aparecer.
Decir que el coche iba estupendamente sin ningún extraño.
A los pocos días me volvió a pasar, repetí proceso y bien, también hice cita con el mecánico porque obviamente me tenía mosca.
Pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer pero al borrar los errores ya no desaparecían y me salía en la pantalla "Peligro de sobrecalentamiento, apague el motor" o algo parecido, no me acuerdo exactamente cómo lo decía. Lo apagué, lo dejé y me dió por probar esta noche, lo encendí, se encendió a la primera pero se me seguía saliendo el fallo, lo orré y tan normal
La putada es que el taller está hasta arriba y con mi suerte dudo que hasga el Lunes-Martes me lo puedan mirar y el coche me hace falta
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, sabéis si hay algun peligro por circular así?
PD: siento el tocho
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me ha pasado estos días que he ido a encender el coche por la mañana, se ha encendido y al segundo se ha apagado, saliendo "fallo motor"
Así un par de veces hasta que ha encendido pero dando el fallo motor.
Al meterle el OBD2 me ha dado los errores P0380 y 0230 que son "Mando unidad de precalentamiento" y "fallo relé bomba carbur."
Los he borrado, lo he vuelto a encender y no han vuelto a aparecer.
Decir que el coche iba estupendamente sin ningún extraño.
A los pocos días me volvió a pasar, repetí proceso y bien, también hice cita con el mecánico porque obviamente me tenía mosca.
Pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer pero al borrar los errores ya no desaparecían y me salía en la pantalla "Peligro de sobrecalentamiento, apague el motor" o algo parecido, no me acuerdo exactamente cómo lo decía. Lo apagué, lo dejé y me dió por probar esta noche, lo encendí, se encendió a la primera pero se me seguía saliendo el fallo, lo orré y tan normal
La putada es que el taller está hasta arriba y con mi suerte dudo que hasga el Lunes-Martes me lo puedan mirar y el coche me hace falta
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, sabéis si hay algun peligro por circular así?
PD: siento el tocho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk