Info Error U1713

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo le llevo 3.500kms ya sin volver a aparecer.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El tema es que debe ser un fallo de produccion...
No, no es fallo de producción: es carbonilla, que, sobre los 60.000kms da señales de vida... Eso, y que se junta con una regeneración no finalizada.... Y entra en bucle.

Falta "algo" que nos indique "estoy regenerando"... Y que por software no tenemos....

(Yo que sé, alguna lucecita que se encienda... Un simple aviso en el cuadro que diga "en x kms regeneramos"....)

O arrancar todo y acabar de una vez, y se terminan las tonterías...
 

alfanacleto

Titán Alfista

No, no es fallo de producción: es carbonilla, que, sobre los 60.000kms da señales de vida... Eso, y que se junta con una regeneración no finalizada.... Y entra en bucle.

Falta "algo" que nos indique "estoy regenerando"... Y que por software no tenemos....

(Yo que sé, alguna lucecita que se encienda... Un simple aviso en el cuadro que diga "en x kms regeneramos"....)

O arrancar todo y acabar de una vez, y se terminan las tonterías...
No se yo.. La carbonilla mas bien se cargaria el propio fap..
Algo teneis en comun, los dos son motores 160...
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

No, no es fallo de producción: es carbonilla, que, sobre los 60.000kms da señales de vida... Eso, y que se junta con una regeneración no finalizada.... Y entra en bucle.

Falta "algo" que nos indique "estoy regenerando"... Y que por software no tenemos....

(Yo que sé, alguna lucecita que se encienda... Un simple aviso en el cuadro que diga "en x kms regeneramos"....)

O arrancar todo y acabar de una vez, y se terminan las tonterías...

Con el consumo instantáneo se puede intuir, si lo ves algo más alto de lo normal, o no baja a cero al dejar de acelerar, está en una regeneración

Lo que sí que me gustaría es poder elegir un poco cuando hacerlas, que a veces se activan en un trayecto de 2km...
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un 2.0 gasolina 2017 con 70.000Km y hace unos días me empezó a salir nada más arrancar el motor. Lo borras y vuelve a salir a la próxima. No sé si es casualidad pero hace un par de semanas le monté la válvula de descarga GFB DV+ y a los pocos días salió esto... Tras montarle la válvula lo estuve estrujando unos días para comprobar el comportamiento (perfecto) y poco después empezó a salir.

Lo llevaré al concesionario a ver si ellos dan con la tecla pero este tipo de errores suelen ser un poco expediente X.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un 2.0 gasolina 2017 con 70.000Km y hace unos días me empezó a salir nada más arrancar el motor. Lo borras y vuelve a salir a la próxima. No sé si es casualidad pero hace un par de semanas le monté la válvula de descarga GFB DV+ y a los pocos días salió esto... Tras montarle la válvula lo estuve estrujando unos días para comprobar el comportamiento (perfecto) y poco después empezó a salir.

Lo llevaré al concesionario a ver si ellos dan con la tecla pero este tipo de errores suelen ser un poco expediente X.
El que hablamos es diésel y ese fallo sale asociado a los temas anticontaminación, no se si en gasolina será igual.
Tú llevas gpf? Al ser 2017 igual te libras te
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

El que hablamos es diésel y ese fallo sale asociado a los temas anticontaminación, no se si en gasolina será igual.
Tú llevas gpf? Al ser 2017 igual te libras te
No, el mío no lleva filtro de partículas. Hoy justo después de escribir el mensaje he hecho dos trayectos y en ninguno me lo ha hecho. Lo dicho, expediente X
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues como diría el mismísimo Enjuto Mojamuto... "como se fue, vino". Hace ya unos días que no me ha salido el testigo. Si vuelve a aparecer os cuento.
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

El error ha vuelto y al final pedí cita en el taller. Me han llamado hace un rato diciendo que es la bomba del circuito secundario de refrigeración. Lo he publicado aquí y al momento me han contestado otros compañeros diciendo que igual podría ser cosa de un relé y no de la bomba en sí.

 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualizo con el estado. Me cambiaron la bomba de refrigeración y tal y como salí del concesionario me volvió a salir el error. Me la volvieron a cambiar por otra y ya no me ha dado un error en una semana... ¿Cuál es la probabilidad de que te manden una bomba nueva y también falle? En mi opinión muy baja... El caso es que no ha vuelto a aparecer el error.
 
Arriba