U
Usuario eliminado 26343
Visitante
Yo le llevo 3.500kms ya sin volver a aparecer.
No, no es fallo de producción: es carbonilla, que, sobre los 60.000kms da señales de vida... Eso, y que se junta con una regeneración no finalizada.... Y entra en bucle.El tema es que debe ser un fallo de produccion...
No se yo.. La carbonilla mas bien se cargaria el propio fap..No, no es fallo de producción: es carbonilla, que, sobre los 60.000kms da señales de vida... Eso, y que se junta con una regeneración no finalizada.... Y entra en bucle.
Falta "algo" que nos indique "estoy regenerando"... Y que por software no tenemos....
(Yo que sé, alguna lucecita que se encienda... Un simple aviso en el cuadro que diga "en x kms regeneramos"....)
O arrancar todo y acabar de una vez, y se terminan las tonterías...
Pues eso pienso yoNo se yo.. La carbonilla mas bien se cargaria el propio fap..
Algo teneis en comun, los dos son motores 160...
Yo bien, lo malo es que la downpipe es mas caraPues eso pienso yo
Descapitar el Fap
Como lo ves con estos q llevan adblue
Inversión a largo plazo lo llamo yoYo bien, lo malo es que la downpipe es mas cara
No, no es fallo de producción: es carbonilla, que, sobre los 60.000kms da señales de vida... Eso, y que se junta con una regeneración no finalizada.... Y entra en bucle.
Falta "algo" que nos indique "estoy regenerando"... Y que por software no tenemos....
(Yo que sé, alguna lucecita que se encienda... Un simple aviso en el cuadro que diga "en x kms regeneramos"....)
O arrancar todo y acabar de una vez, y se terminan las tonterías...
El que hablamos es diésel y ese fallo sale asociado a los temas anticontaminación, no se si en gasolina será igual.Yo tengo un 2.0 gasolina 2017 con 70.000Km y hace unos días me empezó a salir nada más arrancar el motor. Lo borras y vuelve a salir a la próxima. No sé si es casualidad pero hace un par de semanas le monté la válvula de descarga GFB DV+ y a los pocos días salió esto... Tras montarle la válvula lo estuve estrujando unos días para comprobar el comportamiento (perfecto) y poco después empezó a salir.
Lo llevaré al concesionario a ver si ellos dan con la tecla pero este tipo de errores suelen ser un poco expediente X.
No, el mío no lleva filtro de partículas. Hoy justo después de escribir el mensaje he hecho dos trayectos y en ninguno me lo ha hecho. Lo dicho, expediente XEl que hablamos es diésel y ese fallo sale asociado a los temas anticontaminación, no se si en gasolina será igual.
Tú llevas gpf? Al ser 2017 igual te libras te