ES TIMO ESTÁ PAGINA?

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues me encontré esta pagina con este Android ,igual la pregunta es tonta pero como yo no estoy puesto en esto pregunto
sera real el precio o después aduanas te clava mucho más?
El mismo en Amazon 329 €
Supongo la tienda sera un timo o un error
gracias

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No creo que sea timo, además a los 88 hay que sumarle 36 de envio y ya no es tan barato.
Es todo producto chino y esa empresa seguro es china y por eso esos precios.
Yo me la jugaria pero despues no nos quejemos por la calidad, aun que no tiene por que dar ningun fallo pues además mucha cosa de la que compramos es chino queramos o no.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Lo de 36 euros no son gastos envio es envio gratis a partir de 36 €, La calidad claro es china pero yo el mio con win ce 6 es chino y lleva 5 años.
El problema sera aduanas si lo mcogen no se cuanto pagara.
La tentaqcion es grande :rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo llevo montones de compras en aliexpress y que llegan de la china y nunca he pagado un centimo de aduanas, he comprado radios, un microscopio, relojes, y muchisimas cosas más.
Un saludo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Nada demasiada ganga ,por si alguno tiene tentacion el correo service4@vinayotap.com es un timo y ademas en alguna pagina pagando paypal

 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo llevo montones de compras en aliexpress y que llegan de la china y nunca he pagado un centimo de aduanas, he comprado radios, un microscopio, relojes, y muchisimas cosas más.
Un saludo.
yo tambien pero la ultima compra unas botas de 38€ tuve que pagar 18€
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de 36 euros no son gastos envio es envio gratis a partir de 36 €, La calidad claro es china pero yo el mio con win ce 6 es chino y lleva 5 años.
El problema sera aduanas si lo mcogen no se cuanto pagara.
La tentaqcion es grande :rolleyes:


yo tambien pero la ultima compra unas botas de 38€ tuve que pagar 18€

Jo que raro.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues aún te digo más me equivoqué y no page 18 sino que 24 eurazos por una compra de 38 € :(
si pillan algo de 300€ no quiero saber lo que cobrarán.lo malo o pagas o te quedas sin paquete ni lo hubieras pagado por el.
Que no os pille de sorpresa
 
La WEB zuyuesale.com es una estafa. Ponen precios la mitad de lo normal pero después no te envían nada. Incluso si lo haces con la tarjeta te pueden llegar a sacar miles de €. Si lo haces con Paypal te timan pero solo esa compra. En mi caso eran 50€ pero han cargado 60 supongo que es por la comisión que se lleva Paypal por el cambio de divisa.
Yo me di cuenta enseguida y avisé a Paypal cuando todavía no se había hecho el cargo y como si les dices que llueve en Galicia. Avisé al banco cuando todavía estaba pendiente y me dijeron que no lo podían paralizar y que cuando ya se hubiese hecho el cargo que reclamase. O sea, pillas a un ladrón cuando te está robando y les avisas (lo mismo el banco que Paypal) y te dicen que les dejes que acaben de robarte que después ellos le pedirán que te devuelvan lo robado a los ladrones. Parece un chiste pero así es la vida, amigos.
 
Arriba