es una locura comprar un 159 ahora??

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Por cierto, hoy me dejaban un Alfa 159 Ti negro JTDm 170 + llantas 19"+ asientos de cuero completos+ sensores de parking + pack visibilidad.... vamos, muy completo por 28.500. Uno de exposición.

Yo aún no puedo comprar el coche, así que si alguno le interesa ya sabe donde tiene un gran coche a buen precio.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mrbrett.....por la descripción y siendo de exposición...no será el del concesionario Alfa Romeo de Gijón, que hace un mes a mi me lo dejaban en 29.000€???
La verdad, estaba muy chulo

saludos.
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

No Jaspe, es del concesionario de Barakaldo (Bizkaia)

Era igual? Este era Negro Ti, 170 cvs y llantas 19" oscurecidas... es que si es igual, lo mismo es el mismo coche que lo han movido de concesionario
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

hola a tod@s!
estuve ayer de visita en dos concesionarios que no habia estado antes....
la mejor oferta que me han ofrecido (y creo que me ofreceran)....

alfa 159 sport plus 2.0 jtdm 136cv
- pack ti
- llantas 18" negras turbina
- paneles interiores de carbono (como los del brera)
- nuevo radionavegador blue&me
- techo solar electrico
- faros bi xenon con lavafaros

29.500 euros (nuevo de trinca)

que os parece??
como lo veis?? ???
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

a proposito manelc
he visto por ahi que tu eres comercial de alfa romeo....
sabes si se pueden pedir los asientos del pack ti antiguo (completamente cuero y logo en rojo) en lugar de los actuales?? y que opinas del precio que me ofrecen??
esque con el ansia no me acorde de preguntarlo.... ;D
saludos!!!!
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, sí se pueden pedir los asientos del antiguo TI, yo los he pedido para mi TBi, en color camel, tienen un sobrecosto de 1160€. Y si quieres las llantas de antes en 19" también.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mrbrett dijo:
No Jaspe, es del concesionario de Barakaldo (Bizkaia)

Era igual? Este era Negro Ti, 170 cvs y llantas 19" oscurecidas... es que si es igual, lo mismo es el mismo coche que lo han movido de concesionario

Pues nop, no era el mismo entonces. Este de Gijón lo vi en la primera quincena de Diciembre, y no era TI. Era negro carbonio, 170cv, con llantas de 19" oscuras, asientos en piel marrón claro... Pero no iba rebajada la suspensión ni con pinzas en rojo (no era TI). Lo tenían en 29.000€
Es que asi a priori, por la descripción pensé que era el mismo....

saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

pikadura dijo:
pues eso.....
justamente a mi en el conce donde yo lo mire, me dijeron que a finales de mes le llega un pedido (159 blanco como yo lo quiero) y es para un chico de bilbao....
no entiendo que alguien de bilbao se lo compre en barcelona, pero por algo sera.....
saludos

Pues yo vivo en Asturias, y también me lo he comprado en Barcelona....por algo ha sido! ;-).. llamemosle precio... jejej

saludos.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Jaspe77 dijo:
pikadura dijo:
pues eso.....
justamente a mi en el conce donde yo lo mire, me dijeron que a finales de mes le llega un pedido (159 blanco como yo lo quiero) y es para un chico de bilbao....
no entiendo que alguien de bilbao se lo compre en barcelona, pero por algo sera.....
saludos

Pues yo vivo en Asturias, y también me lo he comprado en Barcelona....por algo ha sido! ;-).. llamemosle precio... jejej

saludos.

en que concesionario de barcelona??
si no es mucho pedir....
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Jaspe77 dijo:
pikadura dijo:
en que concesionario de barcelona??
si no es mucho pedir....

Italian motor Village, en Esplugues de Llobregat.

saludos
ok, gracias.....
yo lo he mirado en el italian motor village tambien.....
saludos
 

srs_team

Alfista Junior

De ahí es el mio tambien. Cuando compre el coche tenian 3 Ti, el mio y 2 TBI, negro SW y rojo berlina, fui la semana pasada por otra cosa, y habian vendido los 2 en 2 dias me dijo el jefe de ventas...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

srs_team dijo:
De ahí es el mio tambien. Cuando compre el coche tenian 3 Ti, el mio y 2 TBI, negro SW y rojo berlina, fui la semana pasada por otra cosa, y habian vendido los 2 en 2 dias me dijo el jefe de ventas...

Pues el del TBI TI rojo berlina, soy yo... el 17 de Diciembre lo recogí. Lo que no sabía es que el TI SW negro también lo habían vendido ya...
 

srs_team

Alfista Junior

Vale, pues fijate debajo de la guantera, hay como una tapa de tela vale, digamos que cubre la guantera por debajo. Lleva 2 roscas de plastico, te faltara una, la llevo yo, tambien quizas te falte una goma de los huecos donde cojes para cerrar las puertas, una tambien la tengo yo. Al mio le faltaban y el vendedor que habia ahi, se lo cojio al tuyo, y dijo que las repondria, cosa que dudo por que el impresentable lo hecharon, ya que es un bocazas y un despistado...

P.D. muy fino tu coche, no sabia si quedarme el mio o el tuyo...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

srs_team dijo:
Vale, pues fijate debajo de la guantera, hay como una tapa de tela vale, digamos que cubre la guantera por debajo. Lleva 2 roscas de plastico, te faltara una, la llevo yo, tambien quizas te falte una goma de los huecos donde cojes para cerrar las puertas, una tambien la tengo yo. Al mio le faltaban y el vendedor que habia ahi, se lo cojio al tuyo, y dijo que las repondria, cosa que dudo por que el impresentable lo hecharon, ya que es un bocazas y un despistado...

P.D. muy fino tu coche, no sabia si quedarme el mio o el tuyo...

De lo que se entera uno!!!...
Supuestamente mi coche estaba en una campa, y hasta el dia 13 o 14 de Diciembre no llegó al concesionario.... (o eso me dijo el comercial). El tuyo te lo dieron a finales de Noviembre, no?...supongo que no era el mio del que quitaron todo eso... aunque te cuento:
Revisando el coche, a la semana de tenerlo ya aquí en Asturias, vi que las gomas de las puertas que dices (la que cubre el tornillo del tirador) faltaban las dos de la puerta delantera y trasera de la derecha (las de la izquierda las llevan).
Abriendo el motor, vi que encima de la batería hay un cajetín con fusibles y no llebaban tapa. busqué fotos del motor por internet, y va con tapa...asi que al mio le falta esa tapa tambien.
En los laterales, entre el paso de rueda y la puerta lleva unas pegatinas azules que pone :"design by Guiguiaro" (o como se escriba). El mio solo lleva en el lado del acompañante....en mi lado falta.

Todo esto se lo reclamé al concesionario, y ni una pega (de sobra saben ellos que me han ido "desmontando" el coche); como era Km0 y estaba a nombre del concesionario, me tienen que enviar los papeles a mi nombre....y ya me envían todo eso que le falta por correo.
Lo del tornillo debajo de la guantera, ahora mismo lo miro, y llamo al comercial si me falta.....ves? de eso no me había dado cuenta.

Luego tengo un par de cosas jodidas: el reposabrazos trasero, lo bajo y luego no sube bien, está como desencajado. El botón de encender la calefacción del asiento del acompañante, tiene una pestaña jodida y se hunde al ir a conectar la calefacción. Eso lo he dicho en el concesionario de aquí y me dicen que o lo reclame a donde lo compré....que eso no me entra en garantía pq lo he podido romper yo..... en fin, me fuí diciendo vale vale. En Barcelona me lo arreglan, cambian o lo que haga falta sin problema, pero hacerme 1800kms para eso....como que no.
Ahora el botón va con superglú.... nuevo cuesta 90 €.... en fin, que volveré a la carga para que me lo arreglen y aquí!!!... Sino escrito y a mover hilos por las altas cúpulas de alfa Romeo...

Me da que es muy frecuente eso de quitar piezas a uno para dar al que acaban de vender. Cuando mi hermano compró en el 2002 su 147 TI, al ir a sacarlo del concesionario....zasss... charco en el suelo!!. No se lo pudo llevar; le dijeron que era un manguito de los que iban al radiador, que estaba roto y perdía el refrigerante. Le dijeron que tenían que pedir el manguito a Italia y 1 mes tardaba!.... Comoooo????. Mi hermano se fué sin coche y al día siguiente haciendo una llamada y otra y otra...conocidos, contactos y tal, llegó hasta el Director Comercial de Alfa Romeo en España. A los 30 minutos de la llamada, le llamaron del concesionario diciendo que el coche estaba listo.
Al final el manguito no había llegado, pero había otro Alfa 147 en la exposición, que se había quedado sin él....

Es lo que hay....
saludos, y gracias por la info srs_team
 

srs_team

Alfista Junior

Creeme que tu coche no estaba en una campa, tanto el tuyo como el mio llevaban desde diciembre de 2009 en el conce. Me he subido en tu coche varias veces, yo con el mio tuve follon, por que en teoria tambien estaba en una campa, me entere por detras escuchando a otro vendedor hablar por telf, que mi coche estaba en Terrassa (unos 30km de Barcelona), que lo tenia un comercial compraventa, que quizas se lo quedaba un cliente. Bien, tras esperar que una dichosa grua trajese el coche desde alli, a los cinco dias aparece el coche casualmente con 70km, medio deposito y agujeros de haber llevado matricula... Conozco al jefe de ventas y es un tio super educado, pero el vendedor que tenian antes, que me atendio amí... menudo fichaje...

saludos!
 

Danigrx

Alfista Junior

Pues yo por motivos personales, osea de pasta, necesitaré en breve vender el 159... si a alguien le pudiera interesar. Pero ojo, no pienso mal venderlo... está impecable!
 
Arriba