Ahora te agrego compañero cuando vaya al.ordenador
ese es el espíritu!!! ;Dpiratiyabkr dijo:Si no haber quien aguanta a mas de uno de los que va a marugan
piratiyabkr dijo:Ahora te agrego compañero cuando vaya al.ordenador
a lo mejor se acercaba Angelito de Avila, no lo tenía clarogfabian dijo:piratiyabkr dijo:Ahora te agrego compañero cuando vaya al.ordenador
Ok piratiyabkr, muchas gracias, no me apuntado antes porque acabo de descubrir el post, por cierto de Ávila a Marugan solo voy yo, jaja, y si que veo alfas por aquí además de se hizo una quedada.
Un saludo
PD (Aunque he vivido y nacido en Madrid toda mi vida, ahora soy de Ávila desde el 2008)
TI dijo:por cierto, si kieres nos encontramos en algún sitio antes de llegar a Muragan ese
de aquí al lao....gfabian dijo:TI dijo:por cierto, si kieres nos encontramos en algún sitio antes de llegar a Muragan ese
Por mi ok, ¿de donde vienes tú?
TI dijo:de aquí al lao....gfabian dijo:TI dijo:por cierto, si kieres nos encontramos en algún sitio antes de llegar a Muragan ese
Por mi ok, ¿de donde vienes tú?
Jaja lo que ocurre que no se si te pilla de camino pasar por algún sitio en común.
ALMERIA ;D
TI dijo:Llego el jueves a Zamora y el Sabado quedamos en Salamanca para salir juntos a Avila, con lo cual podemos quedar![]()