Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

piratiyabkr dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Kuasar dijo:
piratiyabkr dijo:
Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradable
Y efectivamente antes de Segovia now vemos
igualmente también ;D ;D
tira bien el giuletilla pensé yo que andaba algo menos jejeje ;D
pues si hombre habrá que hacer algo para sacar de paseo alos nenes jejeje
Y el tuyo marica anda que no lo llevas aparte de guapo bien preparado, que si repro, que escape recto, anda que no tienes que notarlo, otros jtd con esos cv y sin tubo recto no andan tanto, te lo aseguro, a ver si para la proxima vez lo hacemos en igualdad de condiciones jajja gomas de verano, una sola persona y suspension jajja, hasta que no vuelva a burgos no puedo subir las fotos chicos.
ya los probaremos a igualdad de condiciones a ver que tal ;D ;D
pero el giu con ese motor y 4 cositas puuuff bomba bomba eeh, ya te lo dije que con repro y un par de cosas le das caña al Qv ;)

yo voy a ver si las puedo subir ahora jeje, aunque solo tengo 2 o 3 ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

German ya le dije a bruno cuando vuelva a burgos ya descargo las fotos y os las paso, de todas formas ya tienes mi movil con wasap y mi correo,
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Que pena que no anduvierais por leon...
Me imagino esa foto y entre los alfitas lo bien que quedaria mi xsara vts...no se cual de ellos atrairia mas miradas ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Más miradas nose cual atraería pero bruno atraía y escupía un montón de piedras
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Y quedada en burgos???como no os decidais.....
[/quote

¡En Burgos somos 8 MAYORÍA!!! y en cuanto al frrrrio... creo que en toda Castilla y León, no nos diferenciamos ni por un pelo del...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso eso, aunque bruno (kuasar) tiene mas experiencia en kedadas
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Buenas a todos, por aqui un alfista más, como la quedada de León parece que está algo muerta a ver que se cuece por aqui!!

Saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

chicos, sobre todo los nuevos dad algún dato mas, coche, nombre, foto.Luego actualizo un poco la primera página y subo las fotos de nuestra mini kdd con kuasar y ger 147.

Por cierto ayer viniendo del pueblo por la CL-610 entre Peñaranda de Bracamonte y Medina del Campo, me cruce con un Giu blanco que nos dimos las largas, alguno de por aqui.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Por salamanca hace poco he visto un giu blanco llantas turbina 17 con los quadrifoglios en las aletas creo que los plateados. Alomejor era ese y todo ;D
Por cierto seria el jtdm 170 ya que llevaba doble salida...jejeje
Sii a ver esas fotossss!!! ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno chicos aqui unas fotos de la mini quedada que hicimos el otro día cuando baje a Salamanca.

Unas fotos de los alfistas con sus macchinas, de izquierda a derecha. PIRATIYA, KUASAR, ger_147_blackedition
img4113uw.jpg



Y otra las macchinas solas
img4109w.jpg
 

TI

Gran Alfista

kuasar hablando con el cuartel de la guardia :D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las clavao
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

menudo bokete jejejeje para arrancar ahi bien los añadidos , si quedamos dentro de unos pocos dias tner en cuenta que yo voy necesito carreteras lisitas valeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba