Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

unlimited dijo:
¿El conce es Autoformula S.L. en Avda. Alcalde Martín Cobos, S/N?

Yo también iría con mi novia. Me reconocerás fácilmente porque iré atado con una correa que ella sujetará.

De todas formas ya iré contando a ver si lo tengo bien para acercarme.

...NO...lo han cambiado de dirección...ya que se lo han quedado otros: SPORT MOVIL JULIAN CTRA. MADRID-IRUN, KM. 233 BURGOS...y ganas me dan de ir... ;D
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

demonionegro dijo:
unlimited dijo:
¿El conce es Autoformula S.L. en Avda. Alcalde Martín Cobos, S/N?

Yo también iría con mi novia. Me reconocerás fácilmente porque iré atado con una correa que ella sujetará.

De todas formas ya iré contando a ver si lo tengo bien para acercarme.

...NO...lo han cambiado de dirección...ya que se lo han quedado otros: SPORT MOVIL JULIAN CTRA. MADRID-IRUN, KM. 233 BURGOS...y ganar me dan de ir... ;D

Pero cuantas marcas tiene ya? ??? ???
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Alfa33 dijo:
demonionegro dijo:
unlimited dijo:
¿El conce es Autoformula S.L. en Avda. Alcalde Martín Cobos, S/N?

Yo también iría con mi novia. Me reconocerás fácilmente porque iré atado con una correa que ella sujetará.

De todas formas ya iré contando a ver si lo tengo bien para acercarme.

...NO...lo han cambiado de dirección...ya que se lo han quedado otros: SPORT MOVIL JULIAN CTRA. MADRID-IRUN, KM. 233 BURGOS...y ganas me dan de ir... ;D

Pero cuantas marcas tiene ya? ??? ???


...por lo menos la quincena ya...
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

unlimited dijo:
¿El conce es Autoformula S.L. en Avda. Alcalde Martín Cobos, S/N?

Yo también iría con mi novia. Me reconocerás fácilmente porque iré atado con una correa que ella sujetará.

De todas formas ya iré contando a ver si lo tengo bien para acercarme.

NOO...es el Grupo Julián en el Alto de la Varga,autovia N1 ,zona de servicios,Hostal Landa,Club
La Boheme etc,etc.Pues ahora me entero que van a traer un 4c ¿seguro piratiyabkr?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si, seguro, me lo han dicho de buena mano, el chico que recepciona en taller y dos comerciales de alfa y Fiat así que... Yo también iré bien agarrado a mi novia jejej
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
buff, tengo hora y media hasta burgos, pero como se me calienten los cascos allí que me veis...

NHW
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ves? El JTS es más rápido :p ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo allí estaré con la novia así que me veréis rapido, iré con una sudadera negra de giulietta
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

unlimited dijo:
La ubicación exacta es ésta, no?

https://goo.gl/maps/5R74Q


...sí...pero no te despistes, no seas que acabes en La... ;D ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y yo
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Bueno chicos, pues ayer estuve con mi chica en el imperio que tiene Grupo Julián en Burgos (creo que llevan nada más y nada menos que 16 marcas de coches) y que acababan de abrir la concesión de Fiat y Alfa.

En el acto como primicia pudimos admirar el 4C blanco propiedad de Alfa Romeo ya conocido en el foro y que estuvo días antes en Tayre .

Allí nos encontramos con demonionegro (al que tengo que llamar para hablar de unos segurillos ;D), con piratiyabkr y su chica con los que compartimos nuestro tiempo en el evento. Muy agradable toda ésta gente de Burgos, ciudad preciosa por lo poco que pudimos ver y a la que prometemos volver con más tiempo para conocer detenidamente.

Continuamos la conversación acerca del 4C en éste hilo si os parece:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-4c/alfa-romeo-4c-ha-llegado-a-espana/

En breve edito y subo fotos a la nube para que os descarguéis las que os parezcan, porque tengo toneladas de ellas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si poco más que añadir, un placer haber compartido la tarde ayer, unos chicos y chica muy majos, y lo bien que salimos cenados, hoy que fui hacer la revisión estuve hablando tranquilamente con los comerciales los de taller y tal. A todos los trabajadores de alfa fiat les dieron una vuelta en el cacharro y palabras textuales que pepino te pones cachondo solo ya de copiloto en fin. Me alegro que os acercarais. habra que repetir y a ver si subo alguna foto que estan en el face
 
Arriba