Espacio para los traccion integral

alfaQ4

www.estiloenmadera.es

Entiendo que somos pocos modelos, pero en Taller, en problemas con crosswagon, casi lo hemos abierto, empezamos dos hablando de una cosa y ya comentamos de todo y se van incorporando, y no soy el unico que lo piensa. SALUDOS
 

hunter

Alfista Compulsivo

secundo la moción ;D
 
3

33stradale

Visitante
Entonces quereis una chincheta como el FAQ del 159?
No se van a abrir sub foros por modelo porque sino seria el foro mas fragmentado del mundo .... ;D
Si quereis hacer un FAQ lo ponemos como chincheta.

Para ellos debeis hacerlo mas o menos como el del 159, recopilar toda la informacion de manera clara en el primer post para que sirva de guia a todo el que entre y no tenga que buscar entre las diferentes paginas.

No hace falta que hagais tablas curradas en excel si no quereis, pero si ponerlo todo en el primer post e ir actualizando.
Cambiais el nombre y poneis FAQ Alfa Crosswagon Q4 o algo asi y lo ponemos de chincheta.

saludos
 

alfaQ4

www.estiloenmadera.es

Estupendo, pero a mi todo lo que esplicas se me escapa, perdonar mi torpeza con estos temas, si hay alguien que sepa hacerlo adelante seria fantastico. SALUDOS
 
3

33stradale

Visitante
Mira este post, esto es lo que os sugiero.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=142.0

Como ves, ordena los problemas encontrados con las soluciones correspondientes. Todo lo que se va recopilando en el post se actualiza en la primera pagina.

El FAQ de los 159 esta de otra forma que no tienes porque seguir, aqui cada uno que organice su FAQ como quiera.

Tener en cuenta que el que escribe el primer post es el que se tendra que hacer cargo de ir editandolo para añadir la info nueva que saqueis.

Si os fijais en el titulo de los dos FAQ, son similares. Elegir uno adecuado al vuestro y cuando lo tengais todo hecho me mandais un link del post y os lo pongo como chincheta.

Un saludo y animo. ;)
 

alfaQ4

www.estiloenmadera.es

Gracias por tu interes, pero a mi todo lo que me dices para hacer me queda grande, espero que algun forero interesado como yo sepa hacerlo, GRACIAS por tu interes, SALUDOS.
 
Arriba