Estadisticas de ventas alfa Giulia

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las ventas del mes de Marzo



Las de febrero no las he visto, es el mes en el que me entregaron mi Veloce.
A ver si las podéis poner, no creo que se vendieran muchos Giulias pedidos a fábrica como el mío, más bien lo que habría en stock, o eso creo, aunque igual estoy equivocado.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Las ventas de Abril

18 Giulias en abril, es el doble que entre enero y febrero juntos...no está mal, sin dejar de ser una cifra baja en términos absolutos. Seguimos teniendo un coche exclusivo...
Los que sí se han vendido son Stelvios...no sé si será casualidad, pero se empiezan a ver con más asiduidad. Yo hoy he visto dos o tres.
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La semana pasada vi un montón de Stelvio nuevecitos en los alquiladores del aeropuerto de Mallorca. Posiblemente por eso se haya disparado.
 

andoniunzu

MiTo QV MY10
Usuario Premium

No sé, yo solo espero que Alfa Romeo recupere ritmo de ventas, me gusta que sean exclusivos y que no se vean tanto como los de otras marcas (véase Serie 3, A4s...) pero por otro lado si queremos que sigan lanzando coches necesitan vender y se recuperen en cuanto a niveles de ventas... A ver qué tal la entrada del Tonale
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Abril 22. Berlinas.
Giulia: 18
A4: 90
BMW 3: 183
DS9: 0
Mondeo: 79 (121 en lo que va de año)
XE: 2
Stinger: 4
Lexus ES: 13
Mazda 6: 8
Clase C: 308.
Insignia: 13
508: 275
Talismán: 0
Octavia: 174
Superb: 125 (214 en lo que va de año)
Legacy: 20
Model 3: 4
Camry: 9
Passat: 166
Arteon: 53
S60: 3

Así está el patio.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

18 Giulias en abril, es el doble que entre enero y febrero juntos...no está mal, sin dejar de ser una cifra baja en términos absolutos. Seguimos teniendo un coche exclusivo...
Los que sí se han vendido son Stelvios...no sé si será casualidad, pero se empiezan a ver con más asiduidad. Yo hoy he visto dos o tres.
Si el Stelvio se ve más, la Semana pasada estuve por Lourdes en Francia y no me crucé ni un Giulia, en cambio Stelvio si me crucé algunos.
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Abril 22. Berlinas.
Giulia: 18
A4: 90
BMW 3: 183
DS9: 0
Mondeo: 79 (121 en lo que va de año)
XE: 2
Stinger: 4
Lexus ES: 13
Mazda 6: 8
Clase C: 308.
Insignia: 13
508: 275
Talismán: 0
Octavia: 174
Superb: 125 (214 en lo que va de año)
Legacy: 20
Model 3: 4
Camry: 9
Passat: 166
Arteon: 53
S60: 3

Así está el patio.
Esto es de España? El subaru legacy se vende aqui?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Muy pocas berlinas, ya no están de moda.

El mercedes clase C me encanta, cada vez lo hacen mas bonito.
Es que hace sólo siete años, y ya con las berlinas en caída, el A4 vendía 581 unidades (90 ahora), el BMW3 690 (180 ahora) el Mondeo 290, el IS 66, el Mazda 6 160 (9 ahora), el clase C 418 (debe ser el único que mantiene el tipo) el Inseigna 883 (70 ahora), el 508 355 (otro que mantiene el tipo) el Laguna 122 (ya iba en decadencia, acordaos de los 18, 21 y primeros Laguna, 0 en abril) 580 el Octavia, 48 el Legacy, 133 el Avensis, ¡1011 el Passat¡ (lo de VW es de estudio) y 33 del S60.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Consideráis la Giulia generalista???

Y más ahora que no hacen un mal descuento y que un 150 CV diesel te puede salir por 40000 €???

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo desde luego no, otra cosa es que la imagen de marca esté por debajo de otras, pero como coche sin duda al nivel del bmw o mercedes
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, por rango de precios el Giulia (salvo QV) es un coche destinado a la clase media.
El problema es que el sueldo "de clase media" español sea una miseria que apenas da para un dacia. Pero un europeo del norte que gane 40k al año (nada raro) se puede permitir el coche sin que le suponga ningún problema financiero.
Un coche de ricos ya seria un maserati, o porsche, y los asquerosamente ricos ya tienen los hypercars
 
Arriba