Esto vendria de putisima madre..

Foreros presentes

Izu

Bastión Alfista

Pues si, ya hace tiempo que me di cuenta de una gran diferencia del foro anterior a este, y ha sido para mal, me explico..

En la pagina principal de cualquier zona del foro, vemos un listado de 20 temas.. con lo cual, la gente anda todo el día haciendo up!, y similares cosas, para pasarlos a la 1ª pagina, cuando en el antiguo foro habían 40 temas por pagina, mucho mas fácil de leer, y menos paginas en total para el foro = un foro mas ágil.

Por otro lado, dentro ya del post/tema si que hay las mismas 15 respuestas por pagina, y creo, que si lo ampliáramos a 20 o incluso 25 respuestas por cada tema, no habrían tantísimas paginas por cada post y el foro iría mejor.


Saludos!
 

woodrow

Alfista Junior

+2 y tambien decir que para que suba el numero de mensajes que aparece debajo de cada forero hay que escribir 18 para que ponga que ya llevas 1..

un saludo!
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

woodrow dijo:
+2 y tambien decir que para que suba el numero de mensajes que aparece debajo de cada forero hay que escribir 18 para que ponga que ya llevas 1..

un saludo!

Eso es porque hay secciones en las que no se cuentan el número mensajes, por mucho que escribas.

En cuanto al tema, yo lo veo bien, aunque creo que lo mejor sería poder configurarlo en el menú personal (en la mayoría de foros se puede, en este no lo he visto).

De todas maneras lo de que vaya el foro mejor por eso creo que sería al contrario, en cuanto más temas/mensajes se muestran en una sola página, más le cuesta a la base de datos devolverlos, pero bueno, tampoco creo que afectara demasiado.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Massimito dijo:
De todas maneras lo de que vaya el foro mejor por eso creo que sería al contrario, en cuanto más temas/mensajes se muestran en una sola página, más le cuesta a la base de datos devolverlos, pero bueno, tampoco creo que afectara demasiado.

La consulta a base de datos es la misma, solo cambia el número de resultados que te muestra, y eso lo hace la paginación de el foro, no en la DB, como mucho tendrías un retardo al cargar, solo en el caso de que existan muchas fotos en los posts.

Saludos.
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

sico dijo:
Massimito dijo:
De todas maneras lo de que vaya el foro mejor por eso creo que sería al contrario, en cuanto más temas/mensajes se muestran en una sola página, más le cuesta a la base de datos devolverlos, pero bueno, tampoco creo que afectara demasiado.

La consulta a base de datos es la misma, solo cambia el número de resultados que te muestra, y eso lo hace la paginación de el foro, no en la DB, como mucho tendrías un retardo al cargar, solo en el caso de que existan muchas fotos en los posts.

Saludos.

Bueno, no sé como funcionará la base de datos de estos foros, pero me extraña que obtenga el listado completo para después paginarlo en código, pues en cuanto más resultados devuelva la query más le costará ejecutarla.

Pero que en fin, no viene de eso, esto no es youtube ;D
 
Arriba