Novedad Estreno alfista por fin.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja, fuiste a curiosear pero te picó el Biscione !
Disfrútalo
Es que vender Alfas debía ser así de sencillo, el problema es que a la gente ya no le gusta conducir.
Los que quedamos, como lo probemos... estamos perdidos. Dos años después de probarlo por primera vez, acabé encontrando el que me cuadraba.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!!!!! Lo probaste y caíste rendido…
A mí me pasó, y sin probarlo!!!
Que lo disfrutes muchísimo.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra ocurrió como a todos nosotros es probar una Giulia y ya no te sale de la cabeza lo genial es que además ese motor diésel da para mucho y le vas a poder vitaminar mucho si quieres.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi las llantas de 19 no me terminan de convencer, para mí lo que ganas de estética no compensa lo que pierdes de confort, manías mías. Sí que le podría poner las llantas sport... Aunque al llevar ventanas cromadas, tal vez me plantee las luxury y lo deje todo así. El coche ya es bonito y no vas a ver por la calle nada parecido que te haga aburrirte de el
Si buscas llantas cromadas originales y en buen estado, mi hermano no tardará en vender las suyas, turbina 18”, con neumáticos y valvulas.
 
La verdad es que las pantallas pequeñas, no molestan. Estarían mejor las grandes, si. Pero yo también las llevo pequeñas y tan feliz.
Lo que si te cambia el coche siendo blanco son las llantas de 19"... Aunque te pediría vinilar marcos. No sabes que cambio..... Espectacular.
Hola raul;

estoy interesado en saber como vinilar bien los marcos, productos, marcas y proceso.

lo hiciste tu? Si hay buenos videos donde expliquen bien que material comprar agradeceria que lo pasaras!

muchas gracias
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola raul;

estoy interesado en saber como vinilar bien los marcos, productos, marcas y proceso.

lo hiciste tu? Si hay buenos videos donde expliquen bien que material comprar agradeceria que lo pasaras!

muchas gracias
Yo pagué por qué me lo hicieran, es bastante laborioso y hay que ser un poco manitas para hacerlo bien.... Y no es mi caso por desgracia.
Suelen pedir entre 100 y 200 € por vinilar marcos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo pagué por qué me lo hicieran, es bastante laborioso y hay que ser un poco manitas para hacerlo bien.... Y no es mi caso por desgracia.
Suelen pedir entre 100 y 200 € por vinilar marcos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Jajaj eso me parecia, que iba a ser un trabajo muy tedioso…. Imagino que en un taller especializado en pinturas no?
 
Arriba