Hola buenas a todos. Este es mi humilde sueño, llevo 4 años con mi 156 y poco a poco va cogiendo forma, y quería compartirlo con vosotros.
Aunque como digo yo, estoy a mitad del túnel y no veo ni la luz aún, le queda mucho trabajo y compaginarlo con familia y dos coches más es un poco difícil. Siempre ha sido una relación amor/odio y ha estado a la venta muchas veces, pero ya me he decidido quitarlo y que se quede en casa.
La verdad que cuando compre el coche estaba para el arrastre y le he ido haciendo todas las cosas que he podido yo y las que no el mecánico. Lo próximo que le toca ya es la correa, sensor de cigüeñal, termostato y baso de expansión. Pero como digo le queda mucho trabajo, esta todo el tema de suspensión para cambiar y creo que la cremallera de dirección también porque hace mucho ruido al girar el volante y la caja que tiene la tercera desincronizada.
Tengo el kit zender completo para montarlo, el equipo entero de Bose y estoy buscando el interior del TI, aunque le compre el interior completo en cuero Momo, pero no me termina de convencer, ponerle las pinzas de 4 pistones (esto tiene la culpa Kike Apt Performance) desde que vi el video de esta semana.
Bueno os dejo fotos de cómo ha ido evolucionando y se aceptan sugerencias y toda la ayuda y consejos que me deis será bienvenida.
EXTERIOR
INTERIOR
MOTOR
P.D Algún dia ire a #APT Performance o #Talleres Povedilla a que le mimen. De momneto se va #Martos Motorspor a por la correa.
Aunque como digo yo, estoy a mitad del túnel y no veo ni la luz aún, le queda mucho trabajo y compaginarlo con familia y dos coches más es un poco difícil. Siempre ha sido una relación amor/odio y ha estado a la venta muchas veces, pero ya me he decidido quitarlo y que se quede en casa.
La verdad que cuando compre el coche estaba para el arrastre y le he ido haciendo todas las cosas que he podido yo y las que no el mecánico. Lo próximo que le toca ya es la correa, sensor de cigüeñal, termostato y baso de expansión. Pero como digo le queda mucho trabajo, esta todo el tema de suspensión para cambiar y creo que la cremallera de dirección también porque hace mucho ruido al girar el volante y la caja que tiene la tercera desincronizada.
Tengo el kit zender completo para montarlo, el equipo entero de Bose y estoy buscando el interior del TI, aunque le compre el interior completo en cuero Momo, pero no me termina de convencer, ponerle las pinzas de 4 pistones (esto tiene la culpa Kike Apt Performance) desde que vi el video de esta semana.
Bueno os dejo fotos de cómo ha ido evolucionando y se aceptan sugerencias y toda la ayuda y consejos que me deis será bienvenida.
EXTERIOR
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P.D Algún dia ire a #APT Performance o #Talleres Povedilla a que le mimen. De momneto se va #Martos Motorspor a por la correa.
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